Home / Universidades / Otra gran actuación de Ayelén Irizar con el triunfo de su Universidad

Otra gran actuación de Ayelén Irizar con el triunfo de su Universidad

Campbell University se impuso en el Starmount Forest Fall Classic y la jugadora argentina terminó en la segunda posición de la Clasificación Individual. Venía de terminar quinta la semana pasada.

A menos de una semana de haber terminado en el quinto puesto en el Golfweek Conference Challenge y de haber sido elegida Big South Conference women’s Golfer of the Week, la argentina Ayelen Irizar logró su mejor final este martes al ubicarse en el segundo puesto del Starmount Forest Fall Classic, que tuvo lugar en el Starmount Country Club, en Greensboro.

Irizar registró treinta y cinco pares y nueve birdies en el trazado Par 72 de 6.186 yardas. Sus rondas de 74, 72, 72 le permitieron sumar 218, +2, quedando a cinco de la ganadora de la clasificación individual, su compañera Stacey White. Irizar igualó con otra jugadora de Campbell University, Annelie Sjoholm , dando por sobre entendido que su equipo se quedó con el certamen sumando 869 golpes con vueltas de 291, 288, 290, estableciendo una diferencia de treinta y dos con su escolta más cercano, Marshall University.

The Camels ganaron el evento por segunda vez, habiendo sido la primera en 2009. El próximo compromiso del equipo será entre el 22 y 24 de octubre en el Palmetto Intercollegiate, en Turtle Point en Kiawah Island.

Posiciones

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close