Home / Campeonatos / ¡Ya falta menos!

¡Ya falta menos!

La Asociación Argentina de Golf recuerda que la primera edición del Torneo Nacional Interclubes Junior se disputará entre el 22 y 23 febrero en Los Lagartos Country Club. Más información ingresando al anuncio.

slide-home_tnij

Tras el éxito del reciente Torneo Nacional Junior y a pocas semanas de haber comenzado el nuevo año, se llevará a cabo el Primer Torneo Nacional Interclubes Junior, cuya sede será Los Lagartos CC. La fecha escogida para la primera edición del certamen que convoca a jugadores y jugadoras de todos los clubes del país es la del 22 y 23 de febrero del 2017. La experiencia de las distintas áreas de la Asociación Argentina de Golf, confluirán una vez más en el objetivo común de lograr un gran evento para los chicos que recién están dando sus primeros pasos en el golf y el deporte.

Se trata de una competencia por equipos, cuya modalidad será la de Juego por Golpes, Scores Gross, contabilizando los cuatro mejores scores contra par en cada uno de los dos días de juego y de acuerdo al siguiente esquema:

 Un Jugador Menor de 18 años (clase 99 y post.), a 36 hoyos en dos días de juego.
 Dos Jugadores clases 03 y 04, a 36 hoyos en dos días de juego.
 Dos Jugadores clases 05 y 06, a 18 hoyos en dos días de juego.

Las inscripciones se recibirán en la Asociación Argentina de Golf, vía email a interclubesjunior@aag.org.ar, mediante el Formulario de Inscripción respectivo publicado en este mismo anuncio, el que deberá ser enviado antes de las 18:00 horas del jueves 9 de febrero de 2017.

Más Información

Información General
Reglamento de la competencia
Formulario de Inscripción
Invitación a los clubes

Compartir:
Image Map
Ver Golf en la Argentina

Close