Home / Competencias / Otro buen comienzo de Goya

Otro buen comienzo de Goya

Tal como ocurrió en Marruecos siete días atrás, el cordobés comenzó de parabienes en el AfrAsia Bank Mauritius Open, European Tour, que empezó a jugarse este jueves.

Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR.

Estanislao Goya empezó nuevamente de gran manera en un evento correspondiente a la temporada actual del European Tour. El cordobés que está jugando el AfrAsia Bank Mauritius Open se encuentra en la cuarta posición del leadeboard con 69 golpes, -3, igualando con el surcoreano Jeunghun Wang. La semana pasada también registró un muy buen inicio en el Trophée Hassan II.

Tras haber completado la primera ronda con birdies en los hoyos 10, 11, 13, 18, subiendo sólo el par del 14, Goya se encuentra a una distancia de tres golpes con respecto al líder Andrew Dodt, de Australia, mientras que lo preceden en las posiciones Siddikur Rahman, de Bangladesh, y Rashid Khan, de India, ambos con 68.

La mejor actuación de Goya en el año fue en el pasado Abierto del Centro Copa FiberCorp, donde finalizó en el Top Ten. Su segunda ronda comenzará cinco minutos antes de la medianoche en Argentina. El escenario del certamen será el Four Seasons GC at Anahita, un Par 72 de 7.401 yardas, donde el cordobés comenzará a jugar a las 04:25 del jueves. Se trata de la segunda edición del evento en el circuito del viejo continente; la primera fue ganada por George Coetzee con trece golpes bajo el par.

AfrAsia Bank Mauritius Open. Leaderboard on line

Por su parte, César Costilla está jugando el Montecchia Open by Lyoness por el European Challenge Tour, que se ha reducido a 54 hoyos debido a que el clima impidió el inicio de la competencia en el Golf della Montecchia. Los horarios se mantienen, por lo cual, el tucumano dará su primer golpe a las 04:10 horarios de Argentina, saliendo por el tee del hoyo10.
Montecchia Open by Lyoness. Leaderboard on line

Información previa. La semana de competencias empezó el miércoles

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard