Home / Competencias / Otro buen inicio para Julián Etulain

Otro buen inicio para Julián Etulain

Como en el certamen pasado, terminó su ronda inicial entre los primeros cinco puestos jugando el Nationwide Children’s Hospital Championship. Emiliano Grillo hizo 69 golpes en The Northern Trust, primer evento de la FedEx Cup.

Julián Etulain (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Otro muy buen inicio fue el que tuvo este jueves Julián Etulain, quien se encuentra compitiendo en el Nationwide Children’s Hospital Championship por una nueva fecha del Korn Ferry Tour.

El Profesional de Coronel Suárez, que el domingo pasado finalizó décimo primero en el Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco, presentó un registro inicial de 67 golpes, cuatro bajo el par del Scarlet Course del OSU GC; su tarjeta dio cuenta de aciertos en los hoyos 6, 9 -con águila-, 10, 12, 14, y de bogeys al 2 y 7. Igualando con cuatro jugadores en el quinto puesto, está a una distancia de dos golpes con respecto a los punteros actuales, Jimmy Stanger y Nick Hardy, de Estados Unidos.

Por su parte, Augusto Núñez hizo 71 golpes bajando el par de los hoyos 2, 12, 14, 15, sin suerte al 3, 11, 13, 17. Mañana jugará desde las 14:30 hora de Argentina, mientras que Etulain pegará 09:03, ambos por el tee del hoyo 10. La primera edición del certamen se jugó en 2007 y su último ganador fue Scottie Scheffler.

Leaderboard on Line

Este jueves comenzó The Northern Trust, primer evento de la FedEx Cup que tiene lugar en el TPC Boston con la participación de Emiliano Grillo. El Profesional argentino terminó su recorrido inicial con 69 golpes para -2 y en su tarjeta destacó aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 3, 4, 7, equivocando al 6 y 14.

Después de esta competencia, quienes queden entre los mejores 70 puestos del listado avanzarán al BMW Championship a disputarse en el Olympia Fields CC de Illinois. Allí, los mejores 30 definirán el título en el Tour Championship, en Atlanta. Grillo deberá quedar dentro del top 20 del campeonato actual para seguir adelante.

Este viernes jugará desde las 09:37 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. El último ganador del campeonato fue Patrick Reed. Al final del día, son cuatro los jugadores que se disputan el liderazgo del certamen con 64 golpes, -7; se trata de Harris English, Kevin Streelman, Cameron Davis de Australia, y Russell Henley.

Leaderboard on Line

Ángel Cabrera completó sus primeros treinta y seis hoyos en el Charles Schwab Series at Bass Pro Shops Big Cedar Lodge, evento que corresponde al calendario del Champions Tour y que se juega en Buffalo Ridge GC. Allí, el Profesional de Córdoba doble ganador de Majors, suma rondas de 69 y 71 golpes para -2. Esta tarde bajó el par de los hoyos 1, 7, 11 y 14, en tanto le resultaron adversos el 4, 5, 8, 12. El norteamericano Shane Bertsch lidera la competencia con 128 golpes, -14, y dos vueltas de 64.

Leaderboard on Line

Información previa. Continúan las competencias profesionales en Estados Unidos

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard