Home / Noticias / Otro destacado final para Magdalena Simmermacher

Otro destacado final para Magdalena Simmermacher

En el C-USA Championships & All-Tournament, la argentina se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación individual. Es su tercer Top Five de la temporada.

Miércoles 22 de abril de 2015. Maggie Simmermacher finalizó igualada en el cuarto puesto del C-USA Championships & All-Tournament. La competencia que finalizó este miércoles tuvo lugar en el Verandah Club’s Old Orange, donde la novata de Old Dominion cosechó un nuevo Top Five, con tres golpes bajo el par. En su ronda final, Simmermacher logró cuatro birdies, y fianlizó a siete golpes de la ganadora de la clasificación individual Meghan MacLaren.

Con rondas de 72, 70, 71, 213, la jugadora argentina, ganadora del Ranking Argentino de Aficionadas 2013/2014, se ganó el privilegio de ser parte del C-USA All-Tournament squad. El equipo que integra finalizó en el quinto espacio con +16, siendo el ganador Middle Tennessee con -7.

Días atrás, Simermacher fue elegida como Player of The Week por tercera vez. Fue por haber terminado en la tercera posición del River Landing Classic, jugado en River Landing Golf Club la semana pasada.


leer másNota de relación. 15.04.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard