Home / Noticias / Otro excelente final para Emiliano Grillo en el European Tour

Otro excelente final para Emiliano Grillo en el European Tour

Finalizó en el tercer lugar del Volvo China Open a dos golpes del ganador. Es el mejor final que registra en la temporada actual del circuito europeo.

emi hassan home_articulo

Domingo 26 de abril de 2015. Volvo China Open. Otro muy buen final fue el que logró este domingo Emiliano Grillo por un certamen del European Tour. Jugando la segunda etapa del circuito en su paso por China, el argentino concluyó en el tercer puesto sumando vueltas de 73, 70, 69, 69, 281, siete bajo el par del Tomson Shanghai Pudong GC.

En su tarjeta final, el chaqueño, ganador del 109 VISA Open de Argentina presentado por FiberCorp, marcó birdies en los casilleros de los hoyos 3, 5, 6, 7, 13, 15, mientras que cometió errores en el 4 y 17, en éste último caso con doble bogey; “Es una pena lo del 17, fue una mala elección del palo”, destacó el argentino, quien agregó: “Es la primera vez que juego la ronda final como quiero y eso es muy positivo”. Grillo igualó con el tailandés Prom Mewsawat y con Alexander Ley, de Francia, quien no pudo defender con éxito el título. Los tres terminaron a un golpe del inglés David Howell y a dos de Ashun Wu de China, quien ganó en su propia tierra.

Con este resultado, Grillo se ubica en el vigésimo segundo lugar del ranking del Race to Dubai. Es el mejor resultado en el European Tour en la presente temporada, ya que logró el quinto puesto en el Commercial Bank Qatar Master en enero. En el Puerto Rico Open, por el PGA Tour, finalizó en el segundo lugar.


leer másEuropean Tour


Descargar PDF Información previa

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard