Home / Desarrollo del Golf / ¡Otro gran Family Day!

¡Otro gran Family Day!

Ciento cincuenta familias participaron del evento organizado por Futuros Golfistas, que tuvo lugar en Olivos Golf Club el último domingo. Mucho golf y juegos fueron los denominadores comunes durante la jornada.

El último domingo 11 de junio se realizó el segundo Family Day del año organizado por Futuros Golfistas. La sede del encuentro fue el Olivos Golf Club, donde la ocasión fue propicia, además, para festejar por adelantado el Día del Padre. Justificada fue la decisión, ya que más de ciento cincuenta familias se acercaron al club que recibió al último VISA Open de Argentina en 2016, donde FG también desplegó sus ideas.

Hijos, sobrinos, nietos; todos disfrutaron de una jornada de golf y juegos, en un día con mucho sol y verde. Los papás jugaron con sus hijos en una mini cancha de golf Par 3, utilizando palos y pelotas especiales, jugando una modalidad de golpes alternados. Al finalizar la ronda hicieron girar la rueda de la fortuna para ver que juego de la Kermesse les tocaba, con el objetivo de juntar puntos para restar a los golpes que habían sumado en la “canchita”.

Como siempre, en el sector de juegos libres, los chicos y chicas pudieron encontrarse con diferentes actividades como futbol-tenis, metegol, ping pong, inflables, plazas blandas, pintura, etc. También las familias pudieron acompañar a sus hijos a la cancha grande, para jugar, según la edad y nivel de juego, 3, 6 y 9 hoyos.

El próximo evento que FG realizará será en las Vacaciones de Invierno, más precisamente el jueves 20 de julio, nuevamente Olivos Golf Club estará esperando para la celebración del Día del Amigo. Allí podrán participar Menores con y sin Hándicap, jugando 9 y 18 hoyos dependiendo de sus años y experiencia.

Los organizadores agradecen a la Asociación Argentina de Golf por el apoyo en la realización del evento y a US Kids Golf, Main Sponsor. El Family Day contó además con el acompañamiento de Cereales 3 Arroyos, Irune, Arrocitas, Waiting, Armont, Titleist, Buke Golf, Giesso, Palta, Red Cap Golf, Golf Digest y FootJoy.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard