Home / Competencias / Otro muy buen comienzo de Maggie en el Ladies European Tour

Otro muy buen comienzo de Maggie en el Ladies European Tour

La jugadora argentina se ubica en el séptimo lugar del Lacoste Ladies Open De France, evento en el que fue segunda en 2020. Grillo hizo 70 golpes en el Fortinet Championship.

Magdalena Simmermacher. Credit: Mark Runnacles.

Maggie Simmermacher juega una nueva fecha del Ladies European Tour. Se trata del Lacoste Ladies Open De France, que se disputa en el Golf du Medoc – Chateaux Course. La Profesional de Argentina completó su vuelta inicial con 68 golpes para -3, y marca otro muy bien comienzo en el circuito donde ya está afirmada y posicionada como decimoctava en el Race to Costa del Sol. Hoy, sus birdies se dieron en los hoyos 3, 5, 6, 7, 12, sin suerte al 15 y 16.

Esta séptima en la clasificación general a una distancia de dos golpes con respecto a las francesas Anais Meyssonnier y Agathe Laisne que lideran. El año pasados Maggie terminó en la segunda posición del certamen; en la actualidad suma tres Top 10 y cinco Top 15.

Leaderboard on Line

Emiliano Grillo completó sus primeros dieciocho hoyos en el Fortinet Championship, primer evento de la temporada actual del PGA Tour que se desarrolla en el Silverado Resort and Spa North y que tiene como último ganador a Stewart Cink. Es, además, el primer torneo que ganó Grillo en 2016 en su debut en el circuito más importante del mundo.

Este jueves, el mismo profesional del Chaco hizo 70 golpes entregando una tarjeta con aciertos registrados en los hoyos 1, 9, 10, 13, 18, equivocando al 4, 6, 12. Al momento de publicarse este adelanto, se ubicaba en la vigésima primera posición en tanto Chez Reavie lideraba con 65 golpes.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta es parte del field para el certamen de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. La jugadora de Argentina jugará el Guardian Championship en el Capitol Hill Golf Club, Prattville, Alabama.

Leaderboard on Line

Información previa. El PGA Tour inicia su nueva temporada con Emiliano Grillo. Maggie Simmermacher juega el Open de France

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports