Home / Competencias / Buen comienzo para Maggie Simmermacher y Leo Marelli

Buen comienzo para Maggie Simmermacher y Leo Marelli

La jugadora argentina terminó quinta en la primera ronda del Lavaux Ladies Open; viene de lograr un segundo puesto en Francia. Marelli está sexto en el Jacksonville Championship por el LOCALiQ Series.

Maggie Simmermacher.

Tras haber logrado un muy buen resultado la semana pasada en el Lacoste Ladies Open De France por el Ladies European Tour, Maggie Simmermacher comenzó a jugar este miércoles una nueva fecha correspondiente al LET Access Series. Se trata del Lavaux Ladies Open que se juega en Suiza, en el Par 72 del Golf de Lavaux.

Allí, la argentina completó los primeros dieciocho hoyos con 69 golpes para ser una de las jugadoras que ocupan la quinta posición con -3, a tres de distancia de la puntera actual, la francesa Agathe Sauzon. Con birdies al 5, 8, 9, 15, 17 y un doble bogey en el 10, Simmermacher prolonga su buen momento. Esta miércoles, quien fuera Campeona Argentina de Aficionadas, contó en el Podcast de la AAG como fueron sus inicios en el golf, que espera del presente y que proyecta para su futuro.

Leaderboard on Line

El Jacksonville Championship dio inicio a la segunda mitad del calendario del LOCALiQ Series en el Hidden Hills Country Club, donde Leandro Marelli fue el mejor de los siete argentinos inscriptos en la competencia. Con 66 golpes, cinco bajo el par, el Profesional de Casilda entregó una tarjeta inicial con aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 11, 15, 18, 3, 4, 5 (salió por el tee del 10), equivocando solamente en el 1. Se ubica a tres golpes de los punteros, los norteamericanos Shintaro Ban y Carson Young.

Leandro Marelli. (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR)

Emilio Domínguez hizo 68 golpes con birdies en el 11, 15, 17, sin errores, mientras que Jorge Fernández Valdés y Jaime López Rivarola igualan el par del campo con 71 golpes. Con uno más que ellos se encuentra Alejandro Tosti, mientras que Andrés Gallegos sumó 74, y Matías Lezcano 76.

El Jacksonville Championship también da inicio al Arcis Golf Florida Swing, una competencia que se disputará en los próximos tres eventos que el LOCALiQ Series desarrolle en Florida (Jacksonville, Lady Lake y Fort Lauderdale). El jugador con mejor rendimiento en esta serie de torneos se quedará con un cheque por $7.500 dólares. Quien finalice segundo se irá con un premio por $2.500 dólares.

Leaderboard on Line

Información previa

Seis jugadores argentinos tomarán parte de la competencia de esta semana correspondiente al calendario del PGA Tour. Se trata del Corales Punta Cana Resort & Club Championship que dará inicio este jueves con las participaciones de Fabián Gómez, que jugará desde las 07:40 hora de Argentina saliendo por el tee del 10; Sebastián Saavedra, que lo hará a partir de las 08:50; Nelson Ledesma, 09:00 por el tee del 10; Emiliano Grillo, 13:20; Andrés Romero, 14:00 por el tee del hoyo 10; y Tomás Cocha, 14:10, también iniciando por la vuelta.Graeme McDowell es quien ostenta el título.

Leaderboard on Line

Por el Korn Ferry Tour se juega el Wichita Open Supporting Wichita’s Youth donde Julián Etulain y Augusto Núñez jugarán desde las 10:00 y 11:10 hora de Argentina, en el caso del primero de ellos saliendo por el tee del hoyo 10. El Par 70 del Crestview CC es el escenario del certamen que tiene como último campeón a Henrik Norlander, siendo Fabián Gómez el argentino con mejor resultado en el historial con su segundo puesto en 2007.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta será parte de la fecha de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour, el IOA Classic presented by Homevalue.com. La jugadora argentina comenzará a jugar el viernes a las 07:45 hora local saliendo por el tee del hoyo 10. El escenario de la competencia es el Alaqua CC en Florida, Estados Unidos. Marta Sanz Barrio, de España, es la última ganadora.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard