Home / Competencias / Otro Top 10 para Mauricio Molina

Otro Top 10 para Mauricio Molina

El Profesional de Río Cuarto se ubicó en el décimo puesto del Scottish Senior Open por una nueva fecha del Legends Tour. Sumó 211 golpes, dos menos que Ricardo González.

Mauricio Molina.

Fuente: Tour Profesional de Golf Argentino. Mauricio Molina volvió a demostrar este domingo que pasa por un excelente momento en el Legends Tour, el circuito senior de Europa. El profesional oriundo de Río Cuarto se recuperó de un mal comienzo en el Scottish Senior Open, y con dos muy buenas vueltas trepó hasta el 10º puesto de la clasificación final.

Molina había abierto el torneo con un recorrido de 76 golpes, pero revirtió ese mal comienzo con vueltas de 67 y 68, para sumar 211, -2, y se metió ente los diez mejores del certamen disputado en el Royal Aberdeen Golf Club.

Esta es la tercera semana consecutiva en la que el riocuartense se destaca en el Legends Tour, ya que en el Irish Legends había conseguido el mejor resultado desde su ingreso al circuito, con un tercer puesto, y hace una semana compartió el séptimo lugar con otros dos argentinos, Ricardo González y Rafa Gómez, en Open de Francia.

El que quedó cerca de los mejores diez fue Ricardo González, que el sábado había quedado en el segundo lugar tras una vuelta de 66 golpes, pero no pudo cerrar de la mejor manera con 75 y finalmente se ubicó 12º con 213. Por su parte, José Coceres terminó 36º, con 217 golpes, y Rafa Gómez 41º, con 219.

Leaderboard on Line

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports