Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Otro Top 3 para Augusto Núñez en el Korn Ferry Tour

Otro Top 3 para Augusto Núñez en el Korn Ferry Tour

El Profesional de Tucumán volvió a destacarse en el circuito de acceso directo al PGA Tour. Terminó tercero en el The Ascendant presented by Blue y de esta manera se afirma en la Orden de Mérito. Más información ingresando al anuncio.

Augusto Núñez (Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR via Getty Images).

Augusto Núñez logró otro gran resultado en el Korn Ferry Tour. Con 273 golpes, -15, el Profesional de Tucumán sumó 66, 70, 69, 68, para ubicarse en el tercer puesto del The Ascendant presented by Blue. La ronda final de Núñez dio cuenta de birdies conseguidos en los hoyos 3, 5, 6, 7, 8, 13 y 15, sin suerte al 4, 17 y 18. Núñez, que ya se encuentra entre los primeros veincitinco lugares de la Orden de Mérito, verá sin dudas un avance en el ordenamiento que clasifica al PGA TOUR, gira en la que prácticamente tiene su lugar asegurado.

Este el cuarto Top Ten del año, contando el Veritex Bank Championship donde fue séptimo, el Wichita Open Benefitting KU Wichita Pediatrics donde logró el sexto lugar, y el BMW Charity Pro-Am presented by TD SYNNEX en el que terminó como tercero. En el torneo actual, compartió posiciones con Brandon Matthews y Jeremy Paul de Alemania, quienes quedaron a un golpe de Carl Yuan y a dos del campeón, Zecheng Dou, también de China.

Por otra parte, Marcos Montenegro sumó 285 golpes con 74, 69, 72, 70, Julián Etulain terminó con 286, 72, 69, 74, 71 y Nelson Ledesma finalizó con un total de 293 con vueltas de 72, 70, 69, 82. El Memorial Health Championship presented by LRS es la fecha próxima en el calendario.

Leaderboard on Line

Igualando el par del campo con 288 golpes, Maggie Simmermacher registró vueltas de 71, 75, 69, 73 en el Amundi German Masters, certamen de esta semana para el European Ladies Tour. La competencia que se desarrolló en el Golf & Country Club Seddiner See, dejó en el puesto 42 a la argentina, tras haber completado su ronda final con birdies al 6 y 16, sin suerte en el 2 y 17. Resultó ganadora Maja Stark de Suecia con 273 golpes para -15, afirmándose en el liderazgo de la Orden de Mérito.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo va por el John Deere Classic. Augusto Núñez busca el título en el The Ascendant presented by Blue

Información previa. Emiliano Grillo gana posiciones y está tercero en el John Deere Classic

Información previa. Augusto Núñez lidera en el inicio del The Ascendant presented by Blue

Información previa. Semana de golf para los Profesionales de Argentina

Compartir:
Ford TaylorMade RUS Telecom Nicasia EZGO TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports