Home / Competencias / ¡Otro Top Ten para Maggie Simmermacher en el Ladies European Tour!

¡Otro Top Ten para Maggie Simmermacher en el Ladies European Tour!

Jugando el peculiar Dubai Moonligth Classic, jugadora de nuestro país sumó 207 golpes y terminó en la séptima posiciones. Es su séptimo Top Ten en la temporada.

Magdalena Simmermacher. Credit: Tristan Jones/LET

Finalizó el Dubai Moonligth Classic y la Profesional de Argentina logró un nuevo Top Ten en el Ladies European Tour. Con vueltas de 71, 68 y 68 golpes, Maggie sumó 207, nueve bajo el par del Faldo Course en el Emirates GC. Su recorrido final se integró de aciertos en los hoyos 3, 9, 10, 15 y 18, además de águila en el 16, en tanto subió el par del 1, 7 y 8. Ubicada en el séptimo puesto junto a tres jugadoras, terminó a una distancia de seis con respecto a Bronte Law de Inglaterra que hizo 64 en su ronda final.

Con este resultado, la argentina se ubica en el undécimo puesto de la Orden de Mérito en el Race to Dubai. La próxima cita es el The Saudi Ladies International, después del cual, restarán solo dos eventos más para completar la temporada.

Leaderboard on Line

El Butterfield Bermuda Championship finalizó para Fabián Gómez y Andrés Romero, quienes no lograron clasificar a las rondas finales en Port Royal Golf Club. El primero de ellos concluyó con registros de 74 y 70 para +2, en tanto Romero hizo 75 y 73 para +6. El corte establecido para continuar jugando fue el del par del campo y al cabo de este viernes el puntero del certamen era Taylor Pendrith de Canadá con 131 golpes, -11, y 61 para el día.

Leaderboard on Line

Información previa. Maggie Simmermacher sube posiciones en Emiratos Árabes

Información previa. Maggie Simmermacher arranca bajo par en Emiratos Árabes

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports