Home / 114º VISA Open de Argentina presentado por Macro / Otro VISA Open de Argentina, otro Hoyo en Uno, otro Ford Kuga

Otro VISA Open de Argentina, otro Hoyo en Uno, otro Ford Kuga

Toni Hakula se ganó el vehículo que la automotriz oficial del certamen otorga en premio a quien logra un Hoyo en Uno. Fue la segunda vez que pasa después del acierto de Evan Harmeling en 2018.

Otro jugador se quedó con el Ford Kuga por acertar un Hoyo en Uno en el VISA Open de Argentina presentado por Macro. Fue el finlandés Toni Hakula, quien marcó su hazaña en el par tres del 17 para ganarse su auto. Hakula pegó el Hierro 9 desde 174 yardas con viento a favor para hacerse acreedor del vehículo de la automotriz oficial del certamen, que además es Sponsor Institucional de la AAG. “Creo que esa era la única forma de hacer algo hoy porque estaba jugando el putter muy mal”, dijo a tono de broma el finlandés que hizo 69 golpes este domingo y terminó el torneo empatado en el décimo octavo puesto.

Al momento de producirse el Hoyo en Uno, el Gerente de Medios de Ford Argentina, Rosario Ariganello, estaba brindando una entrevista desde el piso de la transmisión del evento, que, vale destacar, se realizó durante las cuatro jornadas por el canal de Facebook del PGA Tour Latinoamérica y, por primera vez, desde la plataforma digital de TyC Sports, TyC Play. Ante la sorpresa, Ariganello admitió que estaba muy feliz por otorgar por segundo año consecutivo este premio, recordando que en 2018 fue Evan Harmeling quien lo logró, destacándose además por obsequiar el automóvil a su caddie.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard