Home / Campeonatos / ¡Palihue vuelve a ganar el Interclubes de Damas!

¡Palihue vuelve a ganar el Interclubes de Damas!

El equipo del Club de Golf Palihue ganó con puntaje ideal en la Primera División. San Andrés Golf Club fue el mejor en Intermedia. En la Segunda División, el Hurlingham Club logró el primer ascenso.

Con puntaje ideal, las representantes del Club de Golf Palihue se impusieron esta tarde en el Martindale Country Club. De esa manera obtuvieron el duodécimo lauro para su institución, que no se llevaba el banderín colorado desde 2013. Con trece unidades, Tandil Golf Club terminó en el segundo puesto, en tanto el tercer lugar correspondió al representativo de Jockey Club de Rosario con once. María de los Ángeles Cantarelli, Camila Avila Luppi, Ayelén Irizar y María Olivero fueron las responsables del triunfo de su equipo en esta ronda final.

Como se ha destacado, Martindale ofició como sede del certamen en esta ocasión. donde el triunfo en la División Intermedia fue para el San Andrés Golf Club, que igualó en trece puntos con Martindale Country Club y Los Lagartos Country Club. Subieron a la máxima división los dos primeros equipos enunciados. Finalmente, en la Segunda División la primera ubicación fue para el conjunto de Hurlingham Club que sumó catorce unidades, uno más que Club Mar del Plata que también jugará en Intermedia, mientras que tercero con doce terminó el Río Cuarto Golf Club.

Primera. Posiciones finales
Primera. Resultados enfrentamientos del domingo
Primera. Cruce de enfrentamientos

Interclubes. Posiciones finales
Interclubes. Resultados enfrentamientos del domingo
Interclubes. Cruce de enfrentamientos

Segunda. Posiciones finales
Segunda. Resultados enfrentamientos del domingo
Segunda. Cruce de enfrentamientos

Historial
Crónica final de la edición anterior
Información previa. El Club Mar del Plata Los Acantilados ganó la Clasificación al Interclubes de Damas

Información previa. 27/10

Mañana domingo se conocerá al nuevo campeón del Interclubes de Damas que este año se está jugando en las instalaciones del Martindale Country Club. Allí, el equipo del Club de Golf Palihue continúa liderando y aspira a conseguir su décimo segundo título habiéndolo ganado por última vez en 2013. Las bahienses cuentan con puntaje ideal, pero muy cerca de ellas se encuentran las jugadoras de Tandil Golf Club con once, en tanto, con ocho y siete aparecen en el tercer y cuarto orden Jockey Club de Rosario y San Isidro Golf Club, último campeón.

En la Intermedia, con diez unidades, el equipo de Martindale Country Club es el puntero en soledad, aunque este domingo deberá salir a la cancha concentrado ya que muy cerca, con nueve puntos, se encuentran los representativos de Los Lagartos Country Club y San Andrés Golf Club. En la Segunda División, el Club Mar del Plata pasó al frente del tablero con once unidades, una más que su escolta inmediato del Hurlingham Club. Golfer’s Country Club y Río Cuarto Golf Club registran nueve y ocho respectivamente.

Primera. Posiciones
Primera. Resultados de los enfrentamientos del sábado

Intermedia. Posiciones
Intermedia. Resultados de los enfrentamientos del sábado

Segunda. Posiciones
Segunda. Resultados de los enfrentamientos del sábado

Historial
Crónica final de la edición anterior
Información previa. El Club Mar del Plata Los Acantilados ganó la Clasificación al Interclubes de Damas

Información previa. 26/10

Al término del segundo día de competencias en Martindale CC, el equipo del Club de Golf Palihue asume el liderazgo en soledad con puntaje ideal. El club que cuenta con once títulos acumula ocho puntos y es seguido en el orden de las posiciones por el Tandil Golf Club con siete, y un poco más atrás por el representativo del Jockey Club de Rosario con 6. Cierran las primeras cinco posiciones el San Isidro Golf Club y el Rosario Golf Club, con cinco y cuatro unidades respectivamente.

La División Intermedia tiene como equipo puntero al del Martindale Country Club, que al término de la segunda ronda suma seis unidades. El conjunto integrado por las jugadoras locales toma distancia de uno con respecto a San Andrés GC, GC Andino, Los Lagartos CC y CC Mendoza.

En la Segunda División el primer puesto se debate entre los equipos de Río Cuarto Golf Club y Hurlinghgam Club, que cuentan con puntaje ideal de ocho puntos relegando a Club Mar del Plata a la condición de escolta.

Primera. Posiciones
Primera. Resultados de los enfrentamientos del viernes

Intermedia. Posiciones
Intermedia. Resultados de los enfrentamientos del viernes

Segunda. Posiciones
Segunda. Resultados de los enfrentamientos del viernes

Información previa. 25.10

El Campeonato Interclubes de Damas se juega en las instalaciones del Martindale CC, donde finalizada la primera jornada de competencia el Club de Golf Palihue, el Jockey Club de Rosario y el Tandil Golf Club lideran con cuatro puntos en su haber. El primero de ellos suma once títulos en el historial, mientras que el equipo de las representantes rosarinas ganó en 2016 su primer y único certamen. Las tandilenses buscan sumarse al listado de catorce equipos que gozan del título de campeones. Rosario Golf Club, con dos unidades, es el único escolta de los tres punteros.

En Intermedia, el Club Campo de Mendoza es el único puntero de la división que antecede a la máxima. Los mendocinos acumularon cuatro unidades al cabo de La Ronda inicial y relegaron al segundo puesto a Golf Club Andino y al San Andrés Golf Club, ambos con tres puntos. En la Segunda División, los representativos del Club Mar del Plata, Río Cuarto Golf Club y Hurlingham Club asumen la máxima posición con puntaje ideal.

Primera. Posiciones
Primera. Resultados de los enfrentamientos

Intermedia. Posiciones
Intermedia. Resultados de los enfrentamientos

Segunda. Posiciones
Segunda. Resultados de los enfrentamientos

Información previa 23/10

Este jueves dará inicio uno de las fechas más importantes del Calendario Nacional para las Damas: el Campeonato Argentino Interclubes en Primera División, y los Campeonatos Nacionales Interclubes de las Divisiones Intermedia y Segunda. El San Isidro Golf Club es el campeón actual, con cinco título en su haber.

Martindale Country Club será la sede de esta competencia cuyo nacimiento se remonta a 1922, cuando el Golf Club Argentino dominó las primeras trece ediciones hasta llegar a las veintidós victorias y ser hasta el presente el equipo con más títulos. Solo catorce clubes se han consagrado desde que comenzó a jugarse el certamen.

Los dos primeros equipos en Intermedia y Segunda lograrán el ascenso a la división inmediatamente superior. Aquellos que terminen en los dos últimos lugares en Primera e Intermedia bajarán de categoría. En el caso de la Segunda División, las tres últimas posiciones perderán su clasificación en la División y para recuperarla podrán intervenir en el Torneo Clasificatorio.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard