Home / Competencias / Tommy Cocha continúa entre los principales lugares

Tommy Cocha continúa entre los principales lugares

El Profesional de Argentina está quinto y cerca del puntero del Abierto de Paraguay – Copa NEC. Por el European Tour, Cabrera se ubica en el décimo noveno lugar del Fiji Invitational. Más información.

Publicado 19:30. El Abierto del Paraguay-Copa NEC avanza a sus últimos dieciocho hoyos en el El Yacht & Golf Club Paraguayo donde Tomás Cocha continúa siendo el argentino con mejor registro total. El profesional de Salta se ubica en el quinto lugar del leaderboard con parciales de 71, 68, 70 para un total de 209, -7. Su tarjeta actual dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 5, 8, 9, con un sólo bogey al 2. Este domingo jugará desde las 10:48.

Cocha iguala con Jared Wolfe de Estados Unidos, 67, y ambos están a una distancia de cinco golpes con respecto al líder del certamen, el mexicano Jose de Jesus Rodriguez, que finalizó la tercera vuelta con 67. Brian Richey, hoy 66, y el experimentado local Carlos Franco, 67, igualan en la segunda posición con 206 golpes, uno menos que lo registrado por Fabrizio Zanotti, también de Paraguay, y quien hizo 69 en el día. Jorge Fernández Valdés, 70, y Rafael Gómez, 71, se ubican en el décimo octavo lugar con 213. Son trece los argentinos que superaron el corte clasificatorio en esta nueva etapa del circuito latino.

Resumen de la segunda ronda. AAGTV
Resumen de la primera ronda. AAGTV

Abierto del Paraguay-Copa NEC. Leaderboard on Line

Publicado 15:10. Tras la culminación de la tercera ronda del Fiji Invitational, certamen correspondiente al European Tour, el argentino Ángel Cabrera suma 72, 69 y 72 golpes golpes para un total de 213, tres bajo el par del Natadola Bay Golf Course. Ubicado en el décimo noveno puesto, este sábado presentó una tarjeta con aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 2, 9, 17, equivocando al 13 con doble bogey, 15 y 16. Este domingo comenzará a jugar a las 09:20 hora local (18:20 del sábado Argentina) buscando su mejor posición en el leaderboard, liderado hasta el momento por
Wade Ormsby de Australia con 206, hoy 66.

Fiji Invitational. Leaderboard on Line

Publicado 19:30. Al término de la tercera ronda del The Wyndham Championship, certamen de esta semana en el PGA Tour, Julián Etulain registra un total de 203 golpes, siete bajo el par del Sedgefield CC. En su ronda de 69 golpes para el día, el Profesional de Coronel Suárez bajó el par de los hoyos 5, 9, 12, 15, dejando atrás un complicado comienzo de bogeys seguidos entre el 2 y 4. Este domingo dará el primer golpe de su ronda final a las 12:00 hora de nuestro país. Por su parte Miguel Ángel Carballo culminó con 70 golpes y a dieciocho hoyos del cierre cuenta con 207; su vuelta de esta sábado fue con aciertos al 5, 8, 11, 16, en tanto le resultaron adversos el 7, 14, 15 (doble bogey). Mañana empezará a jugar a las 10:01. El sueco Henrik Stenson lidera el certamen con un acumulado de 194 golpes, -16, y 66 golpes para el día.

The Wyndham Championship. Leaderboard on Line

Publicado 17:30. El viernes no pudo completarse la segunda vuelta en el Viking Challenge, evento de esta semana en el European Challenge Tour, donde Estanislao Goya no había siquiera podido comenzarla. Promediando la tarde del sábado en Argentina, el cordobés suma 73 y 75 golpes, con los que sumó 145, uno sobre el par del Miklagard Golf Club de Noruega. Con registros de 73 y 75 golpes, Rafael Echenique no logró superar el corte clasificatorio en esta oportunidad. Este domingo se completará la última ronda después de haberse reducido a 54 hoyos la competencia, y el cordobés pegará desde las 03:20 hora de Argentina, saliendo por el tee del hoyo 10. Con 136 golpes, Daan Huizing de Holanda y el francés Clément Sordet son los punteros del evento, cuyo último ganador fue Benjamin Hebert en 2014.

Viking Challenge. Leaderboard on Line

Información previa. Tomás Cocha en la pelea por el título
Información previa. Profesionales argentinos en Estados Unidos, Paraguay, Noruega y Fiji

Compartir:
Image Map