Home / Canchas / Pasantías de Capacitación en Mantenimiento de Campos de Golf

Pasantías de Capacitación en Mantenimiento de Campos de Golf

El 1 de abril comenzarán en las instalaciones de Alto Rendimiento que la Asociación Argentina de Golf posee en Pilar Golf Club. Para más información dirigirse a gbusso@aag.org.ar.

La Asociación Argentina de Golf, con el apoyo de R&A, brindará la posibilidad de realizar pasantías para capacitarse en el mantenimiento de los campos de golf. Las mismas se desarrollaran en las instalaciones de Alto Rendimiento que la AAG posee en Pilar Golf Club, y darán comienzo a partir del 1 de abril. Para mayores detalles contactarse con el Ing. Guillermo Busso a gbusso@aag.org.ar.

“Como en años anteriores, la Comisión de Canchas de la AAG inicia el ciclo 2019 de sus pasantías. Muchos Superintendentes que en la actualidad se desempeñan en importantes canchas de nuestro país fueron parte de las mismas”, destaca Busso. “Este año buscamos flexibilizar el curso de acuerdo a la posibilidades que cada interesado tiene de hacerlo; la diferencia principal es que antes eran de una duración de tres meses y ahora vamos a tratar de adaptarlas a la disponibilidad de aquellos que se sumen a la propuesta”, agrega el Director de Canchas de la AAG.

Compartir:
Image Map