Home / Competencias / Patricio Saure ganó la fecha del Mid Amateur que se disputó en Cañuelas Golf Club

Patricio Saure ganó la fecha del Mid Amateur que se disputó en Cañuelas Golf Club

El representante de Concordia Golf Club terminó con cuatro golpes bajo el par y definió en play off ante Leandro Correa. En Pre Senior, Gonzalo Merlini logró el mejor registro.

Cañuelas Golf Club fue la sede de una nueva fecha del Tour Mid Amateur y Presenior, que en esta ocasión quedó en manos de Patricio Saure, quien registró rondas de 71 y 69 para 140, cuatro bajo el par del campo que es parte del calendario del PGA Tour Latinoamérica. Saure no llegó solo a lo más alto al cabo de los treinta y seis hoyos; el jugador de Concordia Golf Club debió imponerse en play off frente a Leandro Correa del Ranelagh GC y Campeón Argentino de Aficionados, quien sumó 66 y 74. En la tercera ubicación concluyó Gonzalo Merlini del Aero Club Fortín Lobos con 71 y 73, para -1.

En esta oportunidad también se jugó la categoría Pre Senior, donde el mismo Merlini ganó con una ventaja de ocho sobre Norberto Blumencweig, de Olivos Golf Club, que registró 77 y 74. Julio Merlini, también de Lobos, compartió la segunda posición con los mismos scores.

Posiciones. Mid Amateur
Posiciones. Presenior

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard