Home / Competencias / Patrick Reed en busca de la consagración

Patrick Reed en busca de la consagración

Este domingo, el Profesional de Estados Unidos buscará ganar el Saco Verde tan preciado que se calzan los ganadores del Masters al término de cada edición. No le será sencillo. Su escolta más cercano es Rory McIlroy.

El estadounidense Patrick Reed se afirma en el liderazgo del certamen con un total de catorce golpes bajo el par del Augusta National. Con dieciocho hoyos por delante, suma rondas de 69, 66, 67, para 202, con los que aventaja por tres a Rory McIlroy de Norirlanda, quien finalizó la tarde de este sábado con 65 golpes.

La vuelta de Reed para este día húmedo en Aurora se integró de birdies en los hoyos 5, 8, 9, 10, además de dos águilas en los Par 5 del 13 y 15. Falló al 3, 12, 16, lo que no impidió que continuará liderando y que este domingo tenga las mayores chances de ganar la chaqueta verde. El norteamericano Rickie Fowler suma 207 golpes desde la tercera posición y el español Jon Rahm lo sigue en el orden de las ubicaciones con 208. El sueco Henrik Stenson se suma a los cinco competidores con chances más concretas de ganar el primer Major del año este domingo.

Leaderboard on Line
Información previa. Patrick Reed domina el Masters 2018

En otro orden de noticias, Manuela Carbajo Ré no pudo avanzar a la ronda final del IOA Championship presented by Morongo Casino Resort & Spa, luego de terminar con un registro de 80 y 78 golpes. Se trata de un certamen del circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour, que se disputaen Beaumont, California. Daniela Darquea es la actual defensora del título, mientras que lidera Jenny Haglund de Suecia con 135 golpes.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard