Home / Competencias / Guillermo Pereira campeón del 6º Andrés Romero Invitational

Guillermo Pereira campeón del 6º Andrés Romero Invitational

Buenos Aires Golf Club fue el escenario de la sexta edición del Invitational de Andrés Romero, donde el Profesional de Chile se impuso con once golpes bajo el par. Paulo Pinto fue su escolta con -9.

El chileno Guillermo Pereira fue el ganador de la sexta edición del Andrés Romero Invitational que finalizó este sábado en el Buenos Aires Golf Club. Con rondas de 71, 66 y 68 golpes sumó 205 para once bajo el par, tomando distancia por dos de Paulo Pinto que empezó el día como líder y concluyó en el segundo puesto con una ronda final de 72.

El anfitrión Andrés Romero terminó en la tercera posición con una vuelta de sábado de 69 golpes y 209 en el acumulado, en tanto Landon Michelson de Estados Unidos, Oreste Focaccia y Francisco pide empataron en el cuarto lugar con un total de 211 golpes.

Pereira, que llegó al torneo por una invitación, tiene 23 años y un pasado con talento precoz para el golf. En abril de este año hizo su debut en el PGA Tour, en el Wells Fargo Championship, tras ingresar por la preclasificación, y compitió en el Web.Com, por lo que a pesar de su corta edad cuenta con antecedentes como justificar esta victroria en Bella Vista. Pereira tuvo un arranque con cuatro birdies en los primeros seis hoyos, y luego mantuvo la regularidad para quedarse con el primer lugar.

Leaderboard on Line

Información previa. 24/11

Completados ya los primeros treinta y seis hoyos del 6º Andrés Romero Invitational, Paulo Pinto toma la posición de privilegio con rondas de 69 y 66 golpes para un total de nueve bajo el par del Buenos Aires Golf Club. Su tarjeta del día dio cuenta de aciertos marcados en los casilleros de los hoyos 2, 4, 6, 10, 11, 13, 14, 15, 16, resultándole adversos el 8, 9, 17.

Su anfitrión más cercano es Francisco Bide, que concluyó la vuelta con 67 golpes para sumar -8, mientras que el tercer puesto corresponde a Guillermo Pereira de Chile, hoy 66, y a Maximiliano Godoy, 69, en ambos casos con -7 en el acumulado. Ricardo González con 139, -5, está quinto y el sexto puesto es compartido por el anfitrión Andrés Romero, Jorge Monroy, Leo Marelli y el inglés Brandon Robinson-Thompson, todos con -4.

Leaderboard on Line

Información previa. 23/11

La tormenta eléctrica que llegó al mediodía al Buenos Aires Golf Club impidió el normal desarrollo de la primera vuelta del 6º Andrés Romero Invitational. Entre los que lograron terminar sus recorrido, por la mañana, el mejor rendimiento le correspondió al tucumano Augusto Núñez, que firmó una tarjeta de 66, seis bajo el par del campo de Bella Vista.

Su escolta, con 67, es Exequiel López, que comparte el segundo puesto con uno de los extranjeros que presenta el field, el inglés Brandon Robinson-Thompson. Cuartos, con 68, aparecen Raúl Pérez, Maxi Godoy y el estadounidense Charlie Stubbs.

Un grupo importante de jugadores, entre ellos el anfitrión Andrés Romero, no lograron terminar sus recorridos, y los completarán temprano este viernes, tras lo cual se iniciará la segunda vuelta, que definirá el corte clasificatorio.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard