Home / Campeonatos / Paulo Pinto arranca arriba

Paulo Pinto arranca arriba

El Profesional local marcó una vuelta de 65 golpes y estableció un muy buen ritmo en lo que fue esta primera jornada en el 86º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp. Gastón Romero es el mejor Aficionado.

Ciento treinta y ocho jugadores salieron a la cancha y la enfrentaron con golf de gran nivel, como el que propone el PGA Tour Latinoamérica. El día acompañó al juego, con un clima propicio e ideal para el desarrollo de la competencia.

La vuelta de Pinto no es una sorpresa, ya que en cada Abierto del Centro es protagonista. El experimentado Profesional nacido golfísticamente hablando en Villa Allende destacó: Una buena vuelta para el primer día, esperada y soñada por tantos años acá en mi club, me da esperanzas a seguir luchando. Acerté muchos fairways, no erré ningún green, y además jugué bien el putt”. En su tarjeta figuraron aciertos en los hoyos 7, 8, 9, 16, 18, además de un águila al par cinco del 12. El argentino, que salió por la vuelta, cometió su único error del día en el 15.

Sobre sus tres birdies consecutivos destacó: “No lo esperaba. En el siete emboqué de cuatro metros, en el ocho metí un putt de cinco metros y en el nueve emboqué un putt de un metro, un final soñado la verdad”. Pinto agradeció la invitación hecha por el club sede.

AAGTVnews. Resumen de la primera ronda
Fuente: PGA Tour LA

En el segundo escalón con 66 golpes en sus tarjetas se encuentran los norteamericanos Brian Richey, profesional desde el 2010, 13º en la orden de mérito, y DJ Brigman, que vive su primer torneo en el tour; es Profesional desde 1999 y cuenta en su haber con dos victorias en el Web.com.

Mañana la acción comenzará a la misma hora de hoy saliendo a partir de las 07:40. Paulo Pinto pegará por el hoyo 1 a las 14:00 junto a Gastón Romero, el mejor Aficionado hasta el momento con 69 golpes y el tucumano César Monasterio. Tras los 36 hoyos completos superarán el corte clasificatorio los mejores cincuenta ubicados y los empates.

Información previa. Semana del 86º Abierto OSDE del Centro presentado por FiberCorp

Fuente: Nachy Masjoan // Córdoba Golf Club

Compartir:
Image Map