Home / Campeonatos / Paulo Pinto arriba en San Sebastián

Paulo Pinto arriba en San Sebastián

En el regreso de los Profesionales a la actividad, el cordobés mostró toda su vigencia al comenzar con una ronda de 64 golpes y así es el líder de la primera etapa del ProSeries BA 2021, que se está jugando en San Sebastián Country Club.

Pablo Pinto. Photo by Enrique Berardi/PGA TOUR.

Pinto tiene una ventaja de dos golpes sobre los tucumanos César Costilla y Martín Contini y el bonaerense Jaco Rohlmann que comenzaron con 66, -6. En el quinto lugar están Exequiel López, Luciano Giometti y Franco Scorzatto, con 69. 

Los  mejores Aficionados son Santino Ercole y Ramiro Acevedo, que anotaron un score de 72 para igualar el par del campo.

En una jornada a pleno sol, Pinto no mostró signos de haber estado sin jugar y presentó una tarjeta con ocho birdies y sin errores. “Fue muy difícil la pandemia, tuve que salir, a buscar otras maneras de ganarme la vida y practiqué cuando podía nomás”, señaló el jugador de 41 años. 

“Por suerte hoy jugué muy bien, emboqué buenos putts y es una buena manera de comenzar este circuito que es muy bueno para nosotros”,  dijo Pinto. 

Este viernes se jugará la ronda final y estos serán los horarios principales: 

11:40  Jorge Monroy (-2), Maxi Godoy (-2) y Franco Scorzatto (-3)

11:50 Luciano Giometti (-3), Exequiel López (-3) y Sergio Rohlmann (-6)

12:00 César Costilla (-6), Martín Contini (-6) y Paulo Pinto (-8). 

Luego de San Sebastián se jugará en Estancias Golf (16-18 de agosto) para continuar en Campo Chico C.C (19-21 de agosto) y finalizar en el CCG Las Praderas de Luján (22-24 de agosto). La Final, a la cual clasificarán los mejores veinte jugadores del Ranking se jugará del 26 al 28 de agosto, en cancha a confirmar

Además de la categoría de Profesionales, también habrá premios a la categoría Promocional (jugadores menores de 25 años), al Mejor Aficionado y al Mejor Senior (mayor de 50 años).

Resultados Four Ball

Información previa. El Pro Series BA 2021 inicia en San Sebastián

Información previa. Comienza el Pro Series BA 2021

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports