Home / Noticias / Paulo Pinto se quedó con la etapa cordobesa en el Ángel Cabrera Tour

Paulo Pinto se quedó con la etapa cordobesa en el Ángel Cabrera Tour

El jugador del Córdoba Golf Club totalizó 144 golpes y el viernes estará presente en Cañuelas Golf Club para tomar parte de la competencia final del circuito. También clasificaron Claudio Castillo y Lucas Peretti.

Martes 1 de septiembre de 2015. Paulo Pinto mantuvo el liderazgo y se quedó con la Serie Córdoba del Ángel Cabrera Tour 2015 que se jugó este lunes y martes en el Córdoba Golf Club a 36 hoyos individual por golpes.

Pinto marcó giros de 68 y 75 golpes, totalizando 144 golpes, uno más que el aficionado Gastón Romero (73, 71) y el riocuartense Clodomiro Carranza (73, 71), ganador de esta misma competencia en la edición anterior.

Finalmente los tres mejores profesionales que clasificaron a la gran final a jugarse esta semana en Cañuelas fueron Paulo Pinto, Claudio Castillo y Lucas Peretti. (Clodomiro Carranza, está clasificado por Ranking).

Lunes 31 de agosto de 2015. Paulo Pinto, jugador del Córdoba Golf Club, comenzó liderando tras la primera ronda de la Serie Córdoba del Ángel Cabrera Tour 2015.

Pinto marcó una ronda inicial de 68 golpes, -4, sacando una buena ventaja de cuatro golpes sobre los profesionales Lucas Peretti y Claudio Castillo. El cuarto lugar es compartido por el aficionado Gastón Romero y el ganador de esta misma competencia en 2014, el riocuartense Clodomiro Carranza, ambos con 73 golpes.

Mañana será la vuelta final que le dará el pasaje a los tres mejores profesionales clasificados, a la “Gran Final” a jugarse desde el miércoles en Cañuelas Golf Club.

Sábado 29 de agosto. Entre el Lunes 31 de agosto y el martes 1° de septiembre se jugará en el campo del Córdoba Golf Club la Serie correspondiente a Córdoba del Ángel Cabrera Tour 2015.

El torneo que se jugará a 36 hoyos individual por golpes para profesionales y aficionados hasta 5 de handicap, repartirá una bolsa de premios de $ 15.000, otorgando además tres plazas para la gran final que se jugará el 3, 4 y 5 de septiembre en el bonaerense campo de Cañuelas Golf Club.

De la gran final participarán, además de los tres clasificados en el Córdoba Golf Club, los primeros 18 jugadores del actual Ranking del Ángel Cabrera Tour 2015.


leer más Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba. Resultados

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard