Home / Campeonatos / Pedro Nagayama y Pilar Berchot lideran

Pedro Nagayama y Pilar Berchot lideran

El jugador brasileño y la juvenil marplatense son punteros en el Torneo Internacional del Jockey Club de Rosario. En la competencia por países Brasil lidera con tres golpes de ventaja. POSICIONES. HORARIOS.

Finalizó la segunda ronda del Abierto del Jockey Club de Rosario entre los Caballeros, y el nuevo puntero del certamen es el brasileño Pedro Nagayama, jugador del Sao Fernando GC y último ganador del 67º Campeonato Aberto de Golfe do Estado de São Paulo. Con registros de 68 y 67 golpes, suma nueve bajo el par del campo, después de relegar a las segunda posición al cordobés Sebastián Bergagna, quien empezó el día como puntero y concluyó con 71 para 138.

Nagaya acumuló 135 golpes luego de presentar una tarjeta en la que dejó marcados birdies en los casilleros de los hoyos 2, 3, 6, 7, 12, 14, 15, sin suerte al 10 y 11. Por su parte, Bergagna bajó el par del 2, 5, 14, 17, cometiendo bogeys al 3, 11, 16. Detrás de ambos, con 140 golpes y dos rondas de 70, se encuentra el defensor del título Juan Álvarez, de Uruguay. El mejor Aficionado en el último VISA Open de Argentina terminó la tarde del viernes con birdies al 2, 5, 6, 7, 12, 14, y con errores generados al 3, 13, 17 (doble bogey). Joaquín Ludueña y Agustín Bardas igualan en el cuarto lugar con 141 golpes. Cabe destacar el Hoyo en Uno logrado por Joaquín de Aduriz en el 4, desde 202 yardas, utilizando Hierro 7. Posiciones. Caballeros.


Descargar PDFHorarios. Sábado

Entre las Damas, Pilar Berchot se impone momentáneamente en lo más alto del tablero con 72 golpes, par de cancha. La jugadora del Club Mar del Plata Los Acantilados presentó una tarjeta con aciertos marcados en los recuadros de los hoyos 2, 5, 15, en tanto subió el par del 6, 8, 13. Su escolta es Ela Belén Anacona con 74 y tras haber completado los primeros dieciocho hoyos con birdies al 1, 15 y bogeys en el 3, 17; el 18 le resultó adverso con doble bogey. Detrás de la jugadora de Maschwitz Club figura Laura Edmonds con 75 golpes, en tanto cierran las primeras cuatro posiciones Sol Santecchia Uano, Pilar Muguruza y Valentina Rossi, las tres con 78. Posiciones. Damas.

En la competencia por países, donde está en juego la Copa Dr. Edgardo Rolle, Brasil es el equipo ubicado en el primer lugar con parciales de 147 y 144 para 291, +3; Nagayama y Sandro Goncalves se distancian por seis golpes de Argentina, representada en este caso por Andrés Gallegos y Julián Fedele, quienes suman 148 y 149 para un total de +9. A sólo un golpe de los argentinos se encuentran los colombianos Juan Guerra Giraldo y Johan López Bulla. Paraguay está cuarto con 302 golpes, mientras que igualan en el quinto espacio los equipos de Chile y Guatemala con 307. Posiciones. Equipos.

TODAS LAS POSICIONES SOBRE EL COSTADO DE LA PANTALLA

Información previa. Sebastián Bergagna al frente en Rosario
Información previa. Rosario se prepara para el Abierto del Jockey Club
Información de la edición pasada. Argentina ganó el Torneo Internacional

El Torneo Internacional por Equipos convoca a Federaciones de Golf de distintos países que se hacen presentes con sus mejores golfistas. En esta oportunidad fueron invitados Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela. El primero en adjudicarse el torneo fue el Maestro Roberto De Vicenzo, en épocas donde se admitía profesionales. A él lo sucedieron grandes jugadores de la historia del golf argentino y latinoamericano.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard