Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Información destacada / Pepa Campra se incorpora al staff de Alto Rendimiento de la AAG

Pepa Campra se incorpora al staff de Alto Rendimiento de la AAG

Nos resulta muy grato anunciar la incorporación de José Pepa Campra al equipo de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf como nuestro Advisor & Performance Coach.

Campra trabajará de manera directa con nuestro Head Coach Juani Gil y todo el equipo de Alto Rendimiento, concentrándose en capacitación de los mismos, supervisión de jugadores de planteles nacionales.  Colaborar en planificación, estrategia y evaluaciones de entrenamientos y competencias.  Asistir y desarrollar las áreas de estadísticas y Performance Coach.

Pepa ha sido un destacado jugador amateur, en su carrera lideró Rankings de Menores y Aficionados y fue Campeon Argentino en 1999. Representó a la AAG en numerosas ocasiones en Copa Los Andes, Campeonatos Sudamericanos y Mundiales, tanto juveniles como mayores. Representó a Sudamérica y ganó junto a Camilo Villegas el Doug Sanders Invitational en Escocia en 1999.

Se graduó en Economía y Finanzas en Jacksonville State University, donde como integrante del equipo de golf ganó a titulo individual cuatro torneos y fue nombrado Mejor Jugador de la Conferencia.

Su amor y pasión por el golf lo llevaron a ser caddie profesional en el PGA TOUR donde es reconocido como uno de los mejores y más profesionales. Ha sido caddie de Ángel Cabrera, Emiliano Grillo, Aaron Wise, Scott Piercy y Sebastián Múñoz, ayudándoles a ganar títulos en diversos tours.

Como un gran estudioso del swing de golf y el coaching, tiene las más altas calificaciones en capacitaciones de primerísimo nivel mundial, tiene contacto directo y diálogo con los coaches TOP del mundo.  Es coach de varios jugadores amateurs y profesionales de primer nivel, destacándose Camilo Villegas, quien recientemente  volvió al triunfo en el PGA TOUR luego de nueve años y comenzar a trabajar con la Pepa hace cuatro meses.

Todos sus antecedentes sumados a la calidad humana que conocemos desde que era muy joven hicieron muy fácil la elección y nos pone muy felices que aceptara sumarse a la AAG.

¡Pepa bienvenido a casa y mucha suerte!

Compartir: