Home / Clubes / Peralta y Prieto se repartieron el festejo en Coronel Suárez

Peralta y Prieto se repartieron el festejo en Coronel Suárez

Fueron los ganadores en las categorías Profesionales y Scracht de la 12º edición de la Copa AAG que se jugó en el Coronel Suárez Polo Club. Club de Golf Palihue ganó el Interclubes.

El olavarriense Cristian Peralta entre los Profesionales, y Francisco Prieto, en Scracht, fueron los dominadores de la 12ª edición de la Copa Asociación Argentina de Golf (AAG) que se desarrolló este sábado y domingo en instalaciones del Coronel Suárez Polo Club, con una notable presencia de golfistas y excelente nivel de juego. La cita entregó puntaje para el Ranking Argentino.

Peralta completó el recorrido con 140 golpes, producto de tarjetas con 72 y 68 golpes al cabo de las dos jornadas, y superó en el segundo hoyo de desempate a Félix Córdoba, 70 y 70. En la tercera ubicación terminó Sebastián Saavedra con 172.

El otro protagonista destacado del fin de semana fue el rionegrino Francisco Prieto, que venció en el Scracht con una tarjeta de 142 golpes, dos más que Francisco Fernández. En tanto Gonzalo Miquelarena resultó el mejor suarense clasificado, en la tercera posición, con 147.

Por su parte, en Damas, se impuso Paula Domínguez con un acumulado de 140 golpes y sendas rondas 70. De esa manera dejó atrás a Agostina Sansone y a la local Yanet Rodríguez Bender, ambas con 148.

Por último, los representantes del Club de Golf Palihue, Juan Ignacio Garmendia y Francisco Fernández, se adjudicaron el Interclubes.

Un total de 220 golfistas (21 profesionales) de diversos puntos de la provincia de Buenos Aires y el resto del país, junto a los exponentes locales, animaron este certamen que contó una cancha en excelentes condiciones, lo que sumado al muy buen nivel de los protagonistas, contribuyó a lograr muy buenos scores.

Como parte de las actividades se realizó un reconocimiento especial para el profesional Miguel Videla, por sus 40 años de presencia en el Coronel Suárez Polo Club.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard