Home / Competencias / Muy buen comienzo del Pigu Romero en el John Deere Classic

Muy buen comienzo del Pigu Romero en el John Deere Classic

El Profesional de Tucumán se ubica en el tercer puesto de la competencia que es parte del PGA Tour sumando 64 golpes, a dos del puntero. Julián Etulain hizo 66 en el Utah Championship.

Semana del John Deere Classic, tradicional encuentro del PGA Tour, donde Andrés Romero culminó su ronda inicial con 64 golpes ubicándose en el tercer puesto junto a tres jugadores y a dos golpes del líder Steve Wheatcroft; con 63 se encuentra Michael Kim. El Profesional de Tucumán bajó el par de los hoyos 2, 4, 10, 12, 15, 17, 18, sin cometer errores. Mañana jugará desde las 10:20 hora de Argentina saliendo por el tee del 10. Por su parte, Fabián Gómez hizo 66 con birdies en los hoyos 1, 4, 15, 17, además de un águila al 2. Su único error fue al 11. Este viernes pegará desde las 14:50, horarios de nuestro país. En 2017, el triunfo se lo llevó el juvenil Bryson DeChambeau.

John Deere Classic. Leaderboard on Line

Julián Etulain terminó la primera rondas del Utah Championship presented by Zions Bank con 66 golpes y se ubica en el décimo tercer lugar. Se vuelta se integró de birdies en los hoyos 1, 2, 6, 7, 9, 14, 16, 18, además de un águila en el 15. Sus bogeys ocurrieron al 8, 12, 14, en tanto hizo doble bogey al 11. Por su parte, el debutante Alejandro Tosti, Nelson Ledesma y Augusto Núñez cerraron el día con 70 golpes y se encuentran a una distancia de nueve golpes de Cameron Champ que lidera.

Utah Championship presented by Zions Bank. Leaderboard on Line

Miguel Carballo juega en el Bank BRI Indonesia Open por una nueva fecha del Asian Tour, donde finalizó con 70 golpes la primera ronda, quedando a cuatro de los dos punteros actuales, Johannes Veerman de Estados Unidos y Matthew Millar de Australia. El Profesional de Bahía Blanca hizo sus birdies en los hoyos 1, 3, 4, 6, 8, 14, equivocando en el 7, 11, 16, 17.

Bank BRI Indonesia Open. Leaderboard on Line

Estanislao Goya terminó con 75 golpes la primera ronda del Italian Challenge presented by Cashback World que se juega en el Is Molas Resort, por una nueva fecha del European Challenge Tour. El Profesional de Alta Gracia, completó su recorrido inicial sin birdies y está lejos de los puestos principales liderados por Mario Galiano Aguilar de España y por el sueco Sebastian Sederberg, ambos con 64, -7.

Italian Challenge presented by Cashback World. Leaderboard on Line

Cuatro argentinos serán parte del WINSTONgolf Senior Open, etapa de esta semana para el Staysure Tour (Ex European Senior Tour) que se disputará en el WINSTONlinks Course, Vorbeck, Alemania. Se trata de la sexta edición del evento, cuyo último ganador fue Phillip Price.

WINSTONgolf Senior Open. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré estará presente en una nueva fecha del Symetra Tour, circuito de acceso directo al LPGA Tour. Se trata del Donald Ross Classic at French Link Resort, que se jugará desde este viernes y cuya última ganadora fue Erynne Lee.

Donald Ross Classic at French Link Resort. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo. Segunda semana de julio

Compartir:
Image Map