Home / Competencias / Pilar Berchot ganó en Uruguay

Pilar Berchot ganó en Uruguay

Se impuso en el Abierto para Aficionados del Club de Golf de Uruguay. Con Valentina Rossi finalizaron terceras en la Copa Srita. Fay Crocker al igual que Leandro Correa y Matías Lezcano en la Copa Arq. Guillermo Armas.

Pilar Berchot
Pilar Berchot

Pilar Berchot ganó la Clasificación Individual en el Campeonato Abierto de Golf para Aficionados de Montevideo. Fue con rondas de 220 golpes, 73, 69, 78; en tanto, con 282 golpes, Martín Contini terminó en el segundo lugar de la competencia principal, ganada en este caso por Juan Álvarez de Uruguay con 281, -10. Matías Lezcano fue tercero con 283, -9.

Berchot y Valentina Rossi finalizaron la tradicional Copa Srta. Fay Crocker con registros de 152, 148, 160, 460, terminando a nueve de la Asociación Paraguaya de Golf, que se impuso con dos golpes de ventaja sobre el conjunto local. También en el Club de Golf de Uruguay, Leandro Correa y Matías Lezcano culminaron en el tercer lugar de la Copa Arq. Guillermo Armas. Los argentinos acumularon rondas de 152, 142, 150, 146 para un total de 590. Ganaron Agustín Tarigo y Juan Álvarez, a poco más de un mes de haber ganado la Copa Tailhade en Argentina; lo hicieron con 572 golpes, cinco menos que Paraguay que fue segundo.

Posiciones. Competencias por Equipos
Posiciones. Clasificación Individual

Compartir:
Image Map