Home / Campeonatos / Pilar Muguruza al frente en Los Acantilados

Pilar Muguruza al frente en Los Acantilados

La jugadora local asume el liderazgo de la Copa de Oro en Mar del Plata. Igualando el par de la cancha, registra tres de ventaja sobre sus inmediatas escoltas. Se trata de la primera competencia del Ranking de Aficionadas en el año. POSICIONES. HORARIOS.

Finalizó la primera ronda de la Copa de Oro y Pilar Muguruza es la puntera actual de la competencia luego de registrar 72 golpes para igualar el campo de Los Acantilados. La tarjeta inicial de la jugadora local dio cuenta de aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 4, 6 y 17, en tanto subió el par del 2, 13 y el 15 con doble bogey. A tres golpes de ella se ubican María Candelaria Beltrán y Valentina Rossi, del Rosario GC y del Jockey Club de Rosario, mientras que la jugadora de Las Delicias Constanza Jofre, con 77, se encuentra en la cuarta posición.

La Copa de Oro es el quinto torneo del Ranking Argentino de Aficionadas en la presente temporada. En su edición pasada se impuso la jugadora local Delfina Acosta, haciéndolo por tercera vez. En esta oportunidad, la competencia se juega entre los días 19 y 21 de este mes. El Club Mar del Plata Los Acantilados, sede tradicional de la competencia, es el escenario para esta nueva cita del calendario de la AAG.

En 1907 fue el nacimiento del Club Mar del Plata SA dando el primer paso para la construcción del antiguo Palacio del Club Mar del Plata que se ubicaba en la intersección de las calles Entre Ríos y Luro. Así se convirtió en uno de los pilares más importantes para el desarrollo social y económico de la Mar del Plata de aquel entonces. En 1961 se disputó por primera vez la Copa de Oro, donada por el entonces Presidente, Dr. Eugenio A. Blanco. En 1974 la cancha fue escenario del Abierto de la República, donde Roberto De Vicenzo obtuvo el título.

POSICIONES
HORARIOS DEL SÁBADO

Información previa. Las Damas continúan con la Copa de Oro
Crónica final de la edición anterior. Delfina Acosta ganó por tercera vez

Compartir:
Image Map