Home / Campeonatos / Pilar Muguruza se afirma en el liderazgo de El Federal

Pilar Muguruza se afirma en el liderazgo de El Federal

Con una ronda por jugarse en el XXV Abierto El Federal del Jockey Club Córdoba, lidera con una ventaja de cuatro golpes. Andrés Schönbaum (h) y Gastón Bertinotti son punteros en Caballeros.

Con 71 golpes registrados en la jornada de este domingo, Pilar Muguruza suma 138, seis bajo el par del Jockey Club Córdoba y se mantiene al frente de la competencia que por primera vez está incluida en el calendario del Ranking Argentino de Aficionadas y que otorgará puntos para el Ranking Mundial. La jugadora del Club Mar del Plata Los Acantilados entregó una tarjeta en la que marcó sus birdies en los hoyos 7, 9, 13, 15, sin suerte al 1, 5, 16. Este lunes comenzará a jugar la ronda final a partir de las 12:10 junto a la cordobesa Carla Lucero y Ela Anacona.

Con 142 golpes totales, Lucero es su escolta más cercana a la puntera. La representante de Lomas de la Carolina hizo birdies al 3, 12, 17, equivocando en el 5, 10, 16, 18 y registró un parcial de 73. Ela Anacona, actual puntera del Ranking, hizo 74 y suma 145, en tanto Antonella Periotti Omisolo y Valentina Rossi ocupan la cuarta y quinta posición con 147 y 149 golpes respectivamente.

Entre los Caballeros, Andrés Schönbaum (h) y Gastón Bertinotti son los punteros del certamen con totales de 139 golpes. El primero de ambos concluyó el día con 71 golpes, birdies al 4 y 12 y bogey en el 1. Por su parte, Bertinotti, hoy 72, bajó el par del 3, 5, 7, 12, 18, sin suerte al 6, 9 y 14 (éstos últimos doble bogey). Los representantes de Alta Gracia GC y las Delicias SA son escoltados por Lucas Cena, quien acumula 140 golpes habiendo terminado el día con 71.

La Competencia Internacional por Equipos continúa siendo liderada por Andrés Schönbaum (h) y Horacio Carbonetti (h) en Caballeros; ambos representan a la AAG en esta ocasión y suman rondas de 140 y 143 golpes para 283, uno menos que el binomio de Martín Contini y Augusto Bruchmann de la Federación Noroeste Argentino, con 141 y 143.

En Damas, el equipo de la Federación de Mar y Sierras también se mantiene en lo más alto. Pilar Muguruza y Catalina Rendo acumulan 139 y 148 para un total de 287, y sus escoltas continúan siendo Ela Anacona y Valentina Rossi con registros de 147 y 146, 293. Sin embargo, las jugadoras del representativo de la AAG no están sólas en esa posición, ya que la comparten con Constanza Jofré y Carla Lucero, de la Federación de Golf de la Pcia. de Córdoba, y quienes terminaron el domingo con 145.

Leaderboard on Line. Damas. Ranking Argentino
Leaderboards de todas las categorías
Horarios. Damas. Lunes
Competencia por Equipos. Caballeros
Competencia por Equipos. Damas

Información previa. Pilar Muguruza lidera en El Federal
Información previa. El Jockey Club Córdoba se prepara para El Federal

Compartir:
Image Map