Home / Campeonatos / Pilará Golf ganó el Torneo Clasificatorio al Interclubes en su propia cancha

Pilará Golf ganó el Torneo Clasificatorio al Interclubes en su propia cancha

El conjunto anfitrión terminó en la posición más alta de la competencia clasificatoria para la Sexta División del Interclubes. Las Mulitas Golf Club y Mayling Club de Campo también jugarán en octubre.

El equipo anfitrión se quedó con el primer puesto de la competencia que otorgó tres plazas a la Sexta División del Campeonato Interclubes que se disputará entre el 11 y 14 de octubre. Los responsables del triunfo fueron Nicolás Nissen, Patricio Moya, Luciano Abreu y Juan Valdivieso, quienes sumaron 683 golpes, +35, con vueltas de 228, 230 y 225. El Segundo puesto fue para Las Mulitas Golf Club, que terminó a tres golpes de los ganadores con 234, 227 y 225. Por su parte, Mayling Club de Campo pasó al tercer puesto y se aseguró un lugar en octubre luego de completar las tres rondas con 692 golpes, +44, y registros diarios de 241, 228 y 223.

Veintitrés equipos de Caballeros comenzaron a jugar el jueves en busca de su plaza en la próxima edición del Campeonato Argentinos Interclubes, en la Sexta División. La sede de la competencia fue Pilará Golf Club, cancha que ofició como sede del último VISA Open de Argentina presentado por Macro y la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Sudamérica.

Posiciones

Información previa

El equipo de Pilará Golf Club se aferra al primer puesto tras la segunda ronda del Torneo Clasificatorio al Interclubes. Lo hace con registros de 228 y 230 golpes para un total de 458, diecisiete sobre el par de su propia cancha. Este sábado, los integrantes del conjunto anfitrión, Patricio Moya, Luciano Abreu, Juan Valdivieso y Nicolás Nissen, buscarán ganar la primera de las tres plazas en juego para jugar en la Sexta División. Sus escoltas al empezar a jugar será los representantes de Las Muletas GC que suman 234 y 227 golpes para 461, mientras que Abril CC está tercero con 466 golpes y registros de 234 y 232.

Este sábado será la ronda final para los dieciocho equipos que superaron el corte. La sede de la competencia es Pilará Golf Club, cancha que ofició como sede del último VISA Open de Argentina presentado por Macro y la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Sudamérica.

Posiciones

Información previa

Finalizó la primera ronda del certamen que tiene lugar en el Pilará Golf Club, donde justamente el equipo anfitrión es el que lidera las posiciones con un total de 228 golpes. Sus integrantes Nicolás Nissen, Patricio Moya, Luciano Abreu y Juan Valdivieso establecieron una diferencia de seis con respecto al conjunto de Abril Club de Campo y a su igual de Las Mulitas Golf Club. Cerrando las primeras cinco posiciones se encuentran Náutico de Escobar CC y San Antonio de Areco CC con 235 y 237 golpes respectivamente.

Veintitrés equipos de Caballeros buscan su plaza en la próxima edición del Campeonato Argentinos Interclubes, en la Sexta División. La sede de la competencia es Pilará Golf Club, cancha que ofició como sede del último VISA Open de Argentina presentado por Macro y la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Sudamérica. El certamen concluye este sábado.

Posiciones

Información previa

Veintitrés equipos de Caballeros se mediarán entre este viernes y sábado para ganar su plaza en la próxima edición del Campeonato Argentinos Interclubes, en la Sexta División. La sede de la competencia será Pilará Golf Club, cancha que ofició como sede del último VISA Open de Argentina presentado por Macro. Los equipos se integran por seis jugadores, de los que participarán cuatro por cada día de juego, computándose para el score total la suma de los tres mejores scores gross de cada vuelta de 18 hoyos.

Pilará es la primera cancha Jack Nicklaus Signature de Sudamérica y está construida sobre 76 hectáreas. El movimiento de los fairways, que están sembrados sobre una capa de arena de 25cm, la arena blanca de sus bunkers, y un sofisticado sistema de drenaje la distingue como una de las más modernas de la Argentina.
Además, cuenta con un camino de carros diseñado para que el jugador no los vea desde la cancha, preservando la calidad visual durante el juego. También, el club house y el bar del hoyo 9 cuentan con un restaurante de primer nivel y vestuarios para los golfistas. La cancha fue diseñada con varios tee boxes de salida para que sea competitiva para los profesionales y jugadores de bajo hándicap y amigable para los de alto hándicap.

Crónica final de la edición anterior

Compartir:
Image Map