Home / Campeonatos / Pilará fue sede de la quinta fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS

Pilará fue sede de la quinta fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS

A pesar del frío del recién iniciado invierno, fue muy buena la convocatoria para jugar una nueva etapa del circuito exclusivo para Damas de la Asociación Argentina de Golf.

Este miércoles se jugó la quinta etapa del AAG Ladies 9 Tour presentado por RUS. El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de Pilará GC, donde el frío no fue excusa para que la competencia se desarrollará con su entusiasmo habitual.

La quinta fecha fue transmitida vía streaming por el canal de Facebook de la AAG. A continuación, la emisión completa del programa que salió en duplex con el Podcast de esta semana.

El circuito ideado por la Comisión de Damas de la AAG cuenta con el apoyo del R&A y en esta oportunidad tuvo como ganadora de Mid Amateur a Gisela Kim, también ganadora de la fecha previa, mientras que Viviana Mendez se quedó con el primer puesto en Pre Senior. En Senior, fue Mónica Piñeyro quien se ubicó en lo más alto del tablero.

En lo referido a la categorías, Mercedes Gonzalez Atienza se impuso en hasta 18, en tanto Kim lo hizo en 18.1 a 36. Piñeyro también ganó el primer puesto en 36.1 a 54.

Todos los resultados. Categorías por edades

Todos los resultados. Resultados por categorías

Cuarta fecha. La Martona recibió al Ladies 9 Tour presentado por RUS

Tercera fecha. GC Argentino fue sede de la tercera fecha del Ladies 9 Tour presentado por RUS

Segunda fecha. Gran jornada del Ladies 9 Tour presentado por RUS en Palihue

Primera fecha. Nordelta GC fue la sede de la primera fecha del Ladies 9 Tour

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports