Home / Clubes / Pilará nos presenta su Escuela de Golf

Pilará nos presenta su Escuela de Golf

En noviembre, el club de Pilar abrió las puertas de su nueva Escuela de Golf. Muchos son los chicos que se acercaron desde entonces para aprender el deporte.

“Creemos que es muy importante incentivar a los menores en la práctica deportiva porque lo que aprendemos de chico no se olvida más. Todo deporte hace que uno puede adquirir distintas herramientas que lo ayuden a desenvolverse en la vida y eso es fundamental”, comenta Luis Lámon Gerente de Pilará Golf, Polo y Tenis Club

En este contexto, el profesor Máximo Piqué inauguró en noviembre del año pasado la Escuela de Golf de Pilará Country Club, que cuenta hoy con más de veinte chicos todos los fines de semana. “Nuestro objetivo principal es que cada vez más chicos y chicas jueguen al golf. Pero a futuro, pretendemos que ellos nos representen en los torneos de la Asociación Argentina de Golf (AAG)” afirma Piqué.

Pilará tiene la primer cancha Signature de Jack Nicklaus en Latinoamérica. “Su diseño es bien distinto a las canchas tradicionales, tiene un movimiento de fairways que la hace única, ya que casi siempre pegas con el stance en movimiento. Además cuenta con una cancha de práctica que tiene nueve greens con búnkers incluidos, lo que te da la posibilidad de armar una cancha de par tres para jugadores de todas las edades. Esto es único en nuestro país”, afirma Piqué.

Hace un tiempo se disputó el primer torneo interno. Fue un evento para toda la familia en el cual los menores mostraron todo lo que han aprendido hasta el momento. Sin duda el camino del aprendizaje es largo pero pronto tendremos novedades acerca de alguno de estos chicos y chicas que día a día se esfuerzan por mejorar cada uno de sus golpes.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard