Home / Competencias / Pink Golf llegó al Paraíso Country Club

Pink Golf llegó al Paraíso Country Club

El viernes 9 de noviembre se realizó el Gran Premio de Damas del club sede, que fue además una nueva fecha para el circuito femenino. Fue en un día a puro color donde donde no faltó la buena onda, la camaradería y el buen juego.

La cadena Riu fue el main sponsor del certamen y jugadoras de varios clubes se sumaron a participar de esta fiesta. A pesar del calor las jugadoras dejaron todo en la cancha, resultando ganadoras: De 0 a 24, el primer puesto fue para Graciela Molteni y el segundo para Alejandra Cassini. En 25 a 36, la primera ubicación correspondió a Paula Nicolini, siendo escoltada por Saadia Duek. El Mejor Approach en el hoyo 10 fue de Ines Pons y en el Hoyo 8 “Los Haroldos” el premio fue para Claudia Pérez.

Luego llegó la hora de disfrutar en el lindísimo Club House, un grupo musical puso la excusa para bailar. Disfrutamos de un riquísimo menú especialmente pensado para la ocasión, luego de la infaltable entrega de premios y sorteos. La capitana del club Jorgelina Lujilde y un excelente equipo de amigas estuvieron en todos los detalles. Fue una verdadera fiesta para celebrar el golf de mujeres.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard