Home / Competencias / Plataforma Nacional de Menores: Se disputó la Fecha #1 del Apertura Junior Golf en Rafaela

Plataforma Nacional de Menores: Se disputó la Fecha #1 del Apertura Junior Golf en Rafaela

El pasado 12 de mayo, y con veinticuatro jugadores inscriptos, participaron golfistas de todas las edades de las ciudades de Rafaela y Santa Fe.

La Escuela de Golf para Menores del Jockey Club Rafaela inició su calendario deportivo 2019 con el clásico Apertura Junior Golf. Con un total de veinticuatro inscriptos participaron golfistas de todas las edades con la especial visita de jugadoras y jugadores del Jockey Club de Santa Fe.

El torneo, auspiciado por Bartolo Colores, se desarrolló con total normalidad y las categorías que participaron del mismo fueron Pares, Birdies, Eagles, Albatros y menores de 15 años sin Handicap tanto Damas como Caballeros. En el marco de una jornada a puro sol que culminó con un almuerzo y una variada entrega de premios y reconocimientos, la participación de los familiares de los jugadores, hicieron del día una gran jornada de golf para grandes y chicos.

La Escuela de Golf para Menores del Jockey Club de Rafaela, a cargo del profesor Walter Sotelo, sigue desarrollando y afianzando su trabajo. Con un total de 30 golfistas entre 5 y 17 años, el JCR aporta en cada torneo de la Federación de Golf del Sur del Litoral 7 jugadores que participan en las categorías Par, Birdie, Eagle, y Albatros.

Unos de los grandes condimentos del Torneo fue que los resultados pueden observarse en la Plataforma Nacional de Menores sin Handicap de Digital Golf Tour por primera vez en el país, estrenando así la misma para torneos junior de este tipo y el otro fue que de la entrega de premios participó unos de los profesionales del club y reconocido jugador a nivel nacional Julio Zapata al cual agradecemos su colaboración.

Resultados

Plataforma Nacional de Menores sin Handicap

Digital Golf Tour y la Asociación Argentina de Golf presentan esta novedosa Plataforma, que a partir de este 2019 formará parte del Programa Nacional de Desarrollo de Golf de la AAG, permitirá que todos los Menores sin Handicap del país, jugando desde sus clubes, participen de un formato único e integrador que les permitirá motivarse, competir y alcanzar metas regionales y nacionales para cada edad y nivel de juego.

Para más información, ingrese en www.digitalgolftour.com/menores

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard