Home / Campeonatos / Guillermo Polo Bodart y María Cabanillas ganadores en Chacabuco

Guillermo Polo Bodart y María Cabanillas ganadores en Chacabuco

Ambos fueron los ganadores del Primer Torneo de Menores de 15 años que tuvo lugar en el Chacabuco Golf Club durante este fin de semana. El próximo encuentro de la categoría será en abril.

Guillermo Polo Bodart terminó en lo más alto de las posiciones en el Primer Torneo de Menores de 15 años de la temporada, que tuvo lugar en el Chacabuco Golf Club entre este sábado y domingo. El jugador de Mar del Plata Golf Club sumó rondas de 70 y 76 golpes para concluir con un total de +4. Sus birdies en esta vuelta final se dieron al 6, 8, 12, en tanto equivocó al 7 y 13. Su escolta fue Brian Berta (h), quien ayer había finalizado el día como líder. El Aficionado de Potrerillo de Larreta CC completó los segundos dieciocho hoyos con 77 golpes para 149, +7, y fue escoltado a su vez por Bautista Vivas Tronconi, del Club Atlético Estudiantes de Paraná, que sumó 150 con dos rondas de 75.

Entre las Damas, María Cabanillas se quedó con el primer certamen del año al sumar dos rondas de 73 para 146, +4. La jugadora de Chapelco Golf Club hizo birdies en los hoyos 6 y 12, sin suerte al 11 (doble bogey), 13, 17. Para ganar, debió derrotar en play off a María Mercedes Aldana de Horas Santa María, quien esta tarde bajó el par del 12, 15, 17, equivocando al 3, 4, 8, 9. Detrás de ambas, se ubicó Josefina Rendo del Necochea GC con 149 golpes, 72 para la jornada. La cancha de Chacabuco Golf Club fue sede del certamen, en tanto la Federación Regional de Golf del Noroeste Bonaerense ofició como anfitriona del evento.

Posiciones. Caballeros. Click aquí.
Posiciones. Damas. Click aquí.

Información previa

Chacabuco Golf Club es la sede del primer certamen de Menores de 15 años para la actual temporada. Al cabo de este primer día, Brian Berta (h) es el puntero del certamen con 72 golpes, +1, habiendo presentado una tarjeta en la que identificó sus birdies en los casilleros de los hoyos 5 y 13, sin suerte al 7, 8 y 18. El juvenil de Potrerillo de Larreta CC es escoltado por Tomás Roldan, de GC Social La Paz de Entre Ríos, quien cerró su día con 74 golpes bajando el par del 9 y equivocando al 2, 4, 16, 18. Igualando en la tercera posición con 75 se encuentran Bautista Vivas Tronconi y Ramiro Acevedo.

Entre las Damas son dos las punteras actuales del certamen. Se trata de María Mercedes Aldana, de Horas Santa María, y María Cabanillas de Chapelco Golf Club, quienes registran 73 golpes, dos sobre el par. En el primer caso, Aldana logró sus aciertos de la jornada al 3 y 12, equivocando en el 4, 7, 10, 13, mientras que Cabanillas marcó sus birdies en el 2, 3, 8, 12, 16, mientras que subió el par del 5, 6, 7, 13, 14, 17. Margarita Mochen, del Club de Golf Palihue, se encuentra en el tercer puesto del tablero con 74 golpes, en tanto igualan en el cuarto lugar Josefina Rendo y la representante paraguaya Damini Ghanshyani, ambas con 77.

Información previa. El Ranking Argentino de Menores y M15 comienza este fin de semana

Compartir:
Image Map