Home / Competencias / Martín Contini también jugará el Molino Cañuelas Championship

Martín Contini también jugará el Molino Cañuelas Championship

El Aficionado de Tucumán fue uno de los ocho jugadores preclasificados este lunes tras sumar 71 golpes. El ganador de la competencia fue el Profesional Facundo Villanueva.

A pocas semanas de haberse consagrado ganador del Campeonato Argentino de Aficionados Copa FiberCorp, Martín Contini volvió a ser parte de los comentarios principales al entrar al field del Molino Cañuelas Championship, certamen que celebra su primera edición desde este jueves, como parte, además, del PGA Tour Latinoamérica.

El Aficionado del Jockey Club de Tucumán hizo 71 golpes esta tarde con birdies en los hoyos 5, 14 y 18, en tanto hizo bogeys al 13 y 15. De esta manera, se suma a los tres amateurs invitados al certamen por su posición en el Ranking Argentino de Aficionados, Marcos Montenegro, Andrés Gallegos y Andrés Schönbaum (h).

El ganador de la Preclasificación fue Facundo Villanueva con 69 golpes y una tarjeta en la que marcó birdies en los casilleros de los hoyos 3, 5, 13, 18, con suerte adversa al 11. LHM Steven, de Estados Unidos, fue su escolta con 70 golpes. Posiciones Finales.

Jugadores Clasificados
Facundo Villanueva 69; Lhm Steven 70; Martín Contini (Af), Leonardo Ledesma, John Partridge, Bernardo Bide, Tomás Beitia con 71; Pablo Durañona 72.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard