Home / Alto Rendimiento / Preparación para los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados Inglaterra 2019

Preparación para los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados Inglaterra 2019

Golfistas del Seleccionado Argentina de Deportistas Trasplantados entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento de la AAG. Participarán de los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados.

Los golfistas que representarán a nuestro país se preparan para el gran objetivo de este año, los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados Newcastle & Gates Head, Inglaterra 2019, que se disputará del 17 al 24 de agosto. Argentina será uno de los cincuenta y cinco países presentes en el evento más importante del mundo en favor de la donación de órganos, tejidos y células, el trasplante y el deporte. En ese contexto, María José Villella (TX Bi Pulmonar) y Ariel Mercado (TX Renal) tuvieron la chance de perfeccionarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Asociación Argentina de Golf el martes pasado.

Estuvieron acompañados por el Mg Gustavo Moreno (Programas de Salud y deporte CENARD) quien será además parte del cuerpo técnico en los Juegos Mundiales de Inglaterra. En Pilar fueron recibidos por el Head Coach de Alto Rendimiento Juan Ignacio Gil y por Rodolfo Rodríguez, también Coach de la AAG. Al final del encuentro, la autoridades de la Asociación hicieron entrega de la remera oficial que los golfistas vestirán en el próximo Mundial. María José Vilella, Martín Graziani y Ariel Mercado continuarán preparándose en el Centro de Alto Rendimiento de la AAG hasta el momento en que deban emprender su viaje a los Juegos Mundiales. Mike Leeson, Director Ejecutivo de la AAG, estuvo presente en el entrenamiento junto a Carlos Silva, Director Operativo.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard