Home / Competencias / Presentación del Abierto de Termas y Clínica para los chicos

Presentación del Abierto de Termas y Clínica para los chicos

Se presentó oficialmente el IX Abierto de Termas de Río Hondo. A la tarde, los chicos de la Escuelas Del Río Hondo Golf Club también fueron parte del campeonato.

Este jueves, en el marco de la segunda ronda del IX Abierto de Termas de Río Hondo, se realizó la presentación oficial del certamen ante la presencia de invitados especiales y representantes de la prensa. El encuentro tuvo lugar en el salón principal del clubhouse del Termas de Río Hondo Golf Club. Allí tomaron la palabra el Director Ejecutivo del club Juan Manuel Pereyra, el Presidente del Tour Profesional de Golf Argentino César Monasterio, y el Presidente del Consejo Deliberante de Termas de Río Hondo Raúl Gutiérrez. Se sumaron a ellos Carlos Silva, Director de Operaciones de la AAG y Susan Marples, impulsora principal del proyecto que hoy es una realidad y que le dio a Santiago del Estero un diseño exclusivo de Robert Trent Jones II. Los distintos medios de prensa que asistieron al acto pudieron conversar con cada uno de ellos y también con el experimentado Vicente Fernández, que jugó el Abierto y quien no ahorró elogios para la cancha y la ciudad que es sede del certamen.

Por la tarde, los chicos de la Escuela de Golf Del Río Hondo Golf Club visitaron las instalaciones del Termas de Río Hondo Golf Club, donde pudieron ver en persona a muchos de los mejores jugadores de Argentina y donde además fueron parte de una clínica de golf especial brindada por Matías Lezcano, Marcos Montenegro, Román Rebora y Felipe Müller. Los chicos se fotografiaron frente al imponente clubhouse del Termas de Río Hondo GC junto a su Profesor Ariel Álvarez y a las mamás que los acompañaron, al tiempo recibieron palos y pelotas donados por Nordelta GC por intermedio de Marcelo Soria, Director del Tour Profesional de Golf Argentino.

Compartir:
Image Map