Home / Competencias / Primer compromiso antes del US Amateur

Primer compromiso antes del US Amateur

Segundo Oliva Pinto, Mato Fernández de Oliveira, Abel Gallegos y Andrés Schönbaum (h) se aprestan a jugar el Western Amateur a partir de este martes en Crooked Stick Golf Club.

Después de más de cuatro meses sin competencia, Segundo Oliva Pinto, Mato Fernández de Oliveira, Abel Gallegos y Andrés Schönbaum (h) competirán esta semana en uno de los eventos más tradicionales del golf amateur mundial. Se trata del Western Amateur, que reúne a muchos de los amateurs del mundo y Estados Unidos que posteriormente jugarán el US Amateur en Brandon Dunes; es el caso, justamente, de los cuatro jugadores argentinos.

Este año, el Western Amateur se juega en Crooked Stick GC, un campo diseñado por Pete y Alice Dye que ha sido sede del inolvidable triunfo de John Daly en el PGA Championship 1991. Aquí se jugó además el US Women’s Open y el BMW Championship (tercer torneo de los Playoffs en 2012 y 2016).

Los horarios de salida (por orden alfabético) de este martes para los Aficionados de nuestro país son los siguientes: Abel Gallegos 12:30 (hoyo 10); Andy Schönbaum 09:20 (hoyo 10); Mateo Fernández de Oliveira 13:00; Segundo Oliva Pinto 08:00.

El certamen inicia mañana, se desarrolla bajo el formato de Juego por Golpes con los últimos 36 hoyos que clasifican a la etapa Match Play. El sábado concluye. Schedule. El Western Amateur tiene una historia con ganadores de renombre. Tiger Woods, Jack Nicklaus, Ben Crenshaw, Phil Mickelson, Justin Leonard, son algunos jugadores que han triunfado en este campeonato. Bank Garret es el último ganador.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard