Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Primer día de competencia para Emiliano Grillo y Maggie Simmermacher

Primer día de competencia para Emiliano Grillo y Maggie Simmermacher

El Profesional chaqueño juega en Las Vegas por la cuarta fecha de la temporada actual del PGA Tour. Simmermacher hace lo propio en Nueva York en el Aramco Team Series.

Emiliano Grillo.

El PGA Tour celebra desde este jueves el CJ Cup @ summit, donde Emiliano Grillo completó su primera ronda con 72 golpes igualando el par del The Summit Club en Las Vegas. El Profesional del Chaco inició con bogey y terminó con birdie, en tanto al 14 bajó el par, equivocando al hoyo siguiente. Con 61 golpes lidera Robert Streb contando con ventaja mínima sobre Keith Mitchell. Jason Kokrak es el actual defensor del título. 

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher es parte del field que esta semana tiene el Aramco Team Series, certamen del Ladies European Tour, que se juega en el Glen Oaks Club. Se disputa en modalidad de equipos e individual y cumple de esta manera con su tercer etapa en Nueva York; las previas fueron en Londres y Sotomayor. Este jueves tuvo lugar la primera ronda y Simmermacher integra el equipo que se ubica en la segunda posición del tablero sumando 128 golpes. El equipo es capitaneado por la alemana Sophia Popov que hizo 65 golpes, siendo los 71 de la jugadora argentino el segundo mejor registro de su equipo. El team Strom lidera con 126 golpes, -18.

Leaderboard on Line

Información previa. Emiliano Grillo y Maggie Simmermacher en competencia esta semana

Compartir: