Home / Competencias / Primer día de competencia para los Profesionales argentinos

Primer día de competencia para los Profesionales argentinos

Andrés Romero y Fabián Gómez buscan su tarjeta para el PGA Tour en el Web.com Tour Championship. El PGA Tour LA continúa en Brasil. Ángel Cabrera participa en el Portugal Open.

El Web.com Tour Championship es la última parada de la temporada en el Web.com Tour, y al fin del cual se otorgarán otras nuevas veinticinco tarjetas para el PGA Tour. Al cabo de la primera ronda, Andrés Romero suma registra 67 golpes, uno menos que Fabián Gómez, mientras que Julián Etulain cerró su vuelta inicial con 72 golpes. Por su parte, Nelson Ledesma se retiró de la competencia. Chris Paisley, de Inglaterra, lidera con 61 golpes, diez bajo el par del Atlantic Beach Country Club, escenario del certamen. Romero hizo birdies en los hoyos 1, 4, 6, 7, 9, equivocando solo al 12. Se ubica en el vigésimo cuarto puesto, en tanto Gómez presentó una tarjeta inicial con aciertos registrados al 1, 7, 8, 11, 18, sin suerte al 4 y 9. Etulain, que ya es parte del PGA Tour, dos birdies y sufrió tres bogyes.

Web.com Tour Championship

Los estadounidenses Michael Buttacavoli y Dalan Refioglu comparten el liderazgo tras la primera ronda del 65º JHSF Aberto do Brasil, undécimo evento de la temporada 2018 del PGA TOUR Latinoamérica y evento final del Bupa Challenge. Los co-Líderes presentaron tarjetas de 65 golpes en Fazenda Boa Vista, campo en el que llovió en horas de la mañana obligando a posponer el inicio de la ronda por un periodo de tres horas y 20 minutos. Por tal razón, fueron muchos los jugadores que no lograron terminar la ronda completa. Entre los argentinos que sí lo hicieron, quienes registran mejor score al momento son Augusto Núñez, segundo en la competencia previa, y Clodomiro Carranza, ganador del certamen en 2012.

El primero de ellos hizo birdies al 1, 3, 11, 14, 18, sin suerte en el 2 y 15, mientras que el Profesional de Córdoba bajó el par de los hoyos 3 – con águila – 11, 14, 16, 18; sus bogeys de la jornada ocurrieron en el 2, 12, 15. Se ubican en el décimo puesto por el momento, mientras que Santiago Bauni y Sebastián Saavedra registran 69 golpes. En la edición del año pasado, el campeón fue el mexicano Rodolfo Cazaubón. Dos argentinos han sido sus ganadores desde su incorporación al tour; en 2012 fue Clodomiro Carranza, en tanto Jorge Fernández Valdés se impuso en 2016. Son dieciocho los jugadores de nuestro país que compiten desde este jueves.

São Paulo Golf Club Championship. Leaderboard on Line

Ángel Cabrera completó los primeros dieciocho hoyos del Portugal Masters con 74 golpes, tres sobre el par del Dom Pedro Victoria Golf Course. Este jueves hizo birdies en los hoyos 17 y 18 cerrando de gran forma, habiendo equivocado en lo previo con bogeys en el 7 y 9 y doble bogey al 12. Mañana jugará desde las 04:10 hora de Argentina, buscando su mejor score para estar presente el fin de semana. El puntero actual es Lucas Herbert de Australia con 63 golpes. Se trata de la décima tercera edición del campeonato, cuyo último ganador fue Lucas Bjerregaard.

Portugal Masters. Leaderboard on Line

Miguel Ángel Carballo terminó la tercera vuelta de la Q-School del European Tour que se juega en Austria en la décima posición y sumando 206 golpes con rondas de 67, 72, 67. Esta jugando en el GolfClub Schloss Ebreichsdorf, donde tres son los punteros con 202 golpes. En la misma competencia, Gastón Bertinotti suma 214 golpes, hoy 73, en tanto Sebastián Bergagna no logró superar el corte. En The Stoke By Nayland Hotel, Golf & Spa, Inglaterra, también hay presencias argentinas; César Costilla también está ubicado entre los diez primeros lugares con rondas de 73, 71, 69, 213, mientras que Jorge Monroy quedó por debajo del límite del corte por un golpe.

GolfClub Schloss Ebreichsdorf. Leaderboard on Line

The Stoke By Nayland Hotel, Golf & Spa. Leaderboard on Line

Manuela Carbajo Ré participará de una nueva edición del The Guardian, evento para esta semana del Symetra Tour que dará comienzo el viernes en el Capitol Hill Golf Club de Alabama. Pegará desde las 13:09 hora local. Lindsey Weaver es quien ostenta el título hasta aquí, habiéndolo ganado en 2017 con 204 golpes, -12.

The Guardian. Leaderboard on Line

Información previa. Agenda de Profesionales de Argentina

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard