Home / Competencias / Primer día de competencia para los Profesionales de Argentina

Primer día de competencia para los Profesionales de Argentina

Los jugadores argentinos intervienen en certámenes del PGA Tour, el Web.com Tour y el European Challenge Tour. Eduardo Romero juega el US Senior Open.

El Par 71 del TPC Deere Run es el escenario de la fecha de esta semana en el calendario actual del PGA Tour. En Silvis, Illinois, la primera ronda del John Deere Classic fue suspendida por el clima adverso. No obstante, Ángel Cabrera completó sus primeros dieciocho hoyos con 70 golpes. Lo hizo con birdies al 2, 4, 11 y 17, subiendo el 9 y 18, en este caso con doble bogey. También Andrés Romero finalizó con ese score. Fue tras haber cumplido su recorrido inicial con aciertos en los hoyos 1, 10, 14, malogrando el 4 y 11.

Miguel Ángel Carballo es el único de los tres argentinos que deberá completar su primera vuelta esta viernes. Al momento de publicarse esta información, el bahiense había jugado seis hoyos con bogey al 12. El certamen se juega desde 1971 y su último ganador fue Jordan Spieth.

John Deere Classic. Leaderboard on line

El US Senior Open Championship comenzó a jugarse este jueves en el Scioto CC de Columbus, Ohio. Al término de la primera ronda, Eduardo Romero registra 76 golpes +6, habiendo completado su recorrido con birdie en el hoyo 7 cometiendo siete bogeys. El cordobés fue campeón del certamen en 2008 y este jueves jugará desde las 08:43 hora local. Vijay Singh domina el leaderboard con 66 golpes, cuatro bajo el par. El certamen fue ganado en su primera edición por Roberto De Vicenzo. Jeff Maggert es el actual defensor del título.

US Senior Open Championship. Leaderboard on line

En el Web.com Tour se juega el Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper . El ámbito de la competencia es el Highland Springs CC de Springfield, Par 72, donde Julián Etulain marcó 71 golpes tras la primera jornada de juego. En su tarjeta del día, el Profesional de Coronel Suárez anotó birdies en los casilleros de los hoyos 15, 16, 18, 1 (salió por el tee del 10), mientras que sus bogeys quedaron registrados al 10, 7, 9. Este viernes jugará a partir de las 15:20 hora de Argentina.

Por su parte, Jorge Fernández Valdés hizo 74 golpes con birdies al 8, 11, 13 y bogeys en cinco ocasiones, mientras que Tomás Cocha culminó con 76 bajando el 18, haciendo tres bogeys y un doble bogey. Mañana jugarán desde las 08:40 y 10:40 hora de Argentina respectivamente. Brad Elder, con 62 golpes, es puntero habiendo logrado diez birdies sin errores.

Price Cutter Charity Championship presented by Dr Pepper. Leaderboard on line

Estanislao Goya culminó su primer ronda en el Vierumäki Finnish Challenge con 75 golpes y por el momento está lejos de los puestos principales encabezados por Jerome Lando Casanova de Francia, quien registra 65. El certamen es parte del calendario actual del European Challenge Tour y se desarrolla en el Vierumaki Resort de Finlandia, un Par 72 de 7010 yardas. En su primera tarjeta, el cordobés marcó aciertos al 2, 5, 13, mientras que le resultaron adversos el 1, 8, 12, 14 (doble bogey), 15. Este viernes jugará desde las 03:40 hora de Argentina.

Vierumäki Finnish Challenge. Leaderboard on line

Información previa. Profesionales argentinos en el mundo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard