Home / Competencias / Primer día de competencias para los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Primer día de competencias para los Profesionales argentinos en Estados Unidos

Emiliano Grillo, Rafael Gómez, Mauricio Molina, Julián Etulain y Augusto Núñez comenzaron a jugar este jueves. Delfina Acosta y Maggie Simmermacher lo harán desde este viernes.

Emiliano Grillo.

Tras la finalización de la primera ronda del Charles Schwab Challenge, Emiliano Grillo se encuentra con 70 golpes igualando el par del Colonial CC, donde Jordan Spieth y Sergio García comparten el liderazgo con 63. El Profesional del Chaco presentó una tarjeta en la que marcó aciertos en los casilleros de los hoyos 1, 11, 15, 16, 18, en tanto subió al par del 4, 8, 12 (doble bogey), 17. El ganador de la edición previa disputada el año pasado es Daniel Berger. En 1957 Roberto De Vicenzo se quedó con el triunfo sumando 284 golpes.

Leaderboard on Line

Rafael Gómez y Mauricio Molina juegan el primer Major del año entre los Seniors de Estados Unidos, el KitchenAid Senior PGA Championship, evento principal en el Champions Tour, donde Vicente Fernández y Eduardo Romero supieron terminar como segundos en las ediciones de los años 1999 y 2007, respectivamente. La tormenta que inició pasado el mediodía en el Southern Hills Country Club obligó a la suspensión del evento que reiniciará a primera hora del viernes. En este contexto, Mauricio Molina completó los primeros cuatro hoyos con doble bogey en el cuarto, mientras que Rafael Gómez no tuvo el día esperado y cerró con 77. Con 67 golpes, Alex Ceja de Alemania lidera.

Leaderboard on Line

Julián Etulain hizo 71 golpes en el inicio del Evans Scholars Invitational, fecha de esta semana para el Korn Ferry Tour que tiene lugar en The Glen Club. El Profesional de Coronel Suárez bajó el par de los hoyos 11, 13, 1, 5, mientras que equivocó con doble bogey al 2 y 9 (salió por el tee del 10). Por su parte, Augusto Núñez hizo 73 golpes con aciertos en los hoyos 15 y 17, y con suerte adversa al 7, 8, 9, 12. Nick Hardy y Cameron Young -ganador del certamen de la semana anterior- comparten el liderazgo con 64 golpes para -7.

Leaderboard on Line

Delfina Acosta jugará su tercer evento de la temporada actual del Symetra Tour. Será por el Mission Inn Resort and Club Championship, donde la argentina será una de las últimos jugadoras en salir el viernes a las 14:31 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10.

Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher competirá en la segunda fecha del Ladies European Tour, que a partir de este jueves celebrará el Ladies Italian Open en Golf Club Margara. La argentina que viene de lograr un Top Ten en Sudáfrica iniciará su ronda inicial desde las 09:14 hora local. Florentyna Parker, de Inglaterra, fue la última ganadora del certamen en 2014.

Leaderboard on Line

Información previa. Varios argentinos compitiendo en el mundo

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports