Home / Competencias / Primer día de los argentinos que compiten en Estados Unidos

Primer día de los argentinos que compiten en Estados Unidos

Emiliano Grillo hizo 67 golpes en el Travelers Championship donde también juega Fabián Gómez. Augusto Núñez y Julián Etulain compiten en el Utah Championship presented by Zions Bank.

Emiliano Grillo.

El Travelers Championship cumplió con su primera ronda, siendo la tercera fecha que se disputa en lo que va desde el reinicio de la temporada del PGA. En esta oportunidad, Emiliano Grillo entregó una tarjeta con 67 golpes, tres bajo el par del TPC River Highlands.

El Profesional del Chaco, que es el argentino con mejor posición en el Ranking Mundial, señaló sus birdies del día en los casilleros de los hoyos 4, 6, 7, 9, 12, equivocando al 10 y 15. Este viernes jugará desde las 14:10 hora de Argentina saliendo por el tee del 10.

Por su parte, su coterráneo Fabián Gómez hizo 71 golpes para esta primera vuelta con aciertos al 12 y 8 (salió por el tee del 10), en tanto subió el par del 13 (doble bogey) y 18. Mañana pegará a la misma hora que Grillo, pero desde el tee principal.

Con diez golpes bajo el par, 60, lidera el canadiense Hughes Mackenzie, quien hizo diez birdies -los últimos cinco entre el 14 y 18- sin cometer errores.

Leaderboard on Line

Argentinos en el Korn Ferry Tour

Por el Korn Ferry Tour, esta semana se disputa el Utah Championship presented by Zions Bank, donde el argentino Augusto Núñez hizo 70 golpes, uno bajo el par. Su vuelta contó con aciertos en los hoyos 11, 16, 18, 2, 7, 9 (salió por el tee del 10), en tanto subió al 10 (doble bogey), 13, 15 y 3. Este viernes, el tucumano pegará a las 10:35 hora de Argentina.

Por su parte, Julián Etulain finalizó sus primeros dieciocho hoyos con un registro de 73 golpes, dos sobre el par del Oakridge Country Club. El Profesional de. Coronel Suárez bajó el par del 11, mientras que equivocó al 17, 8, 9. Mañana jugará desde las 16:20.

Al momento de publicarse este adelanto, el inglés Harry Hall y el alemán Stephan Jaeger liberaban con 63 golpes, -8.

Leaderboard on Line

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard