Home / Competencias / Primer día de los Profesionales argentinos en sus circuitos

Primer día de los Profesionales argentinos en sus circuitos

Emiliano Grillo juega The Memorial Tournament presented by Nationwide. Andrés Romero, el Italian Open. Etulain y Ledesma en el Web.com Tour. También hay argentinos en PGA Tour LA y en el Staysure Tour.

Emiliano Grillo finalizó su primera vuelta en el The Memorial Tournament presented by Nationwide con 72 golpes igualando el Par del Muirfield Village Golf Club. El Profesional del Chaco logró birdies en los hoyos 9 y 10, en tanto subió al 5 y 18. Al momento de publicar este adelanto, dos latinoamericanos eran parte del grupo que lideraba con 65 golpes. El primero de ellos, el mexicano Abraham Ancer, el novato chileno Joaquín Niemann y el representante de Japón Hideki Matsuyama, todos ellos con 65 golpes. El certamen de juega desde 1976 y la mejor posición de un argentino en el historial corresponde a Andrés Romero, quien finalizó como escolta de Tiger Woods en 2012, igualando con Rory Sabatini. Jason Dufner es quien ostenta actualmente el título.

The Memorial Tournament presented by Nationwide. Leaderboard on Line

El Web.com Tour hace su parada en el Rex Hospital Open, donde los argentinos Julián Etulain y Nelson Ledesma son parte de una nueva competencia. Finalizadas primeras rondas, el Profesional de Coronel Suárez suma 68 golpes, -3, luego de marcar birdies en el 6, 8, 9, 13, sin suerte al 12. Por su parte, Ledesma terminó con 70, -1, dando cuenta de aciertos en el 3, 5, 16, 18, y con bogeys en los hoyos 7, 13, 14. Sebastián Muñoz de Colombia y Roger Sloan de Canadá asumen el primer puesto con 64 golpes. Conrad Shindler fue el último ganador del certamen, en tanto Miguel Ángel Carballo terminó en el segundo puesto en la edición de 2015. El Par 71 del TPC Wakefield Plantation es el escenario de la competencia.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

La primera ronda del Quito Open presentado por Diners Club ha sido suspendida por clima adverso. En este escenario, aquellos jugadores que no pudieron completarla deberán estar en posición a las 06:30 de este viernes. Rafael Echenique es el argentino con mejor registro entre quienes han finalizado. El Profesional puntano hizo 69 golpes con birdies en los hoyos 4, 5, 7, 9, 10, 11, 12, 18, resultándole adversos el 1, 8, 13, 16, 17 (doble bogey). Pablo Rincón, de México, es quien lidera circunstancialmente las posiciones con 66 golpes.

Quito Open presentado por Diners Club. Leaderboard on Line

Andrés Romero terminó la primera ronda del Italian Open con 67 golpes. Se ubica en el vigésimo cuarto puesto y su tarjeta se integró de birdies al 6, 7, 8, 12, 15, equivocando al 14. Cuatro jugadores lideran con 63 golpes, ocho bajo el par del Gardagolf CC de Brescia, el sudafricano Richard Sterne y los ingleses Robert Rock y Laurie Canter. El certamen fue ganado por Eduardo Romero en 1994. Tyrrell Hatton fue el último ganador del evento, que en esta ocasión se disputará en el , Italia.

Italian Open. Leaderboard on Line

The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club es el certamen del Staysure Tour para la semana actual. Comenzará a jugarse el viernes 1 de junio y contará con la presencia de los argentinos Rafael Gómez que iniciará 06:42 hora de Argentina, y de Mauricio Molina que pegará desde las 07:37. El Par 72 del Simon’s Golf Club es el epicentro de la acción en esta primera edición del certamen danés.

The Shipco Masters Promoted by Simon’s Golf Club

Información previa. Agenda de Profesionales argentinos para esta semana

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard