Home / Competencias / Primer día de los Profesionales

Primer día de los Profesionales

Grillo está en la mitad del tablero en el BMW Championship. Etulain se ubica décimo quinto en el Albertsons Boise Open. Echenique y González juegan en Europa, y Carbajo Ré y Cammisa comienzan en Arkansas este viernes.

El BMW Championship completó su primera ronda y al cabo de la jornada Emiliano Grillo se ubica en el puesto 45; su recorrido contó con birdies al 6, 7, 12, 14 y 18, mientras que sus únicos errores fueron doble bogeys al 8 y 11. Con 70 golpes se encuentra con uno bajo par del Conway Farms GC. El chaqueño, que este jueves celebró su cumpleaños número 25, es parte de esta tercera competencia de la FedEx Cup y necesita al menos un tercer puesto en el BMW Championship para asegurar su participación en el TOUR Championship, certamen al que clasificó en 2016. Ya tiene su cupo asegurado al The Open 2018 tras ser nominado al equipo Internacional de la Presidents Cup 2017. Un buen final en este evento le permitiría jugar el Masters y el US Open. Marc Leishman, de Australia, es el líder actual del certamen con 62 golpes. Grillo comenzará a jugar sus segundos dieciocho hoyos desde las 15:12, horario de Argentina.

BMW Championship. Leaderboard on Line

El Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco es el evento de esta semana para el Web.com Tour, que se juega en el Hillcrest CC de Boise, Idaho, acercándose ya al final de la temporada. Julián Etulain es el argentino con mejor ubicación al momento luego de registrar 66 golpes y presentar una tarjeta en la que anotó aciertos en los casilleros de los hoyos 2, 4, 9, 12, 16, 17, 18, mientras que equivocó al 13 y 14. Por su parte, Augusto Núñez finalizó con 70 kluego de bajar el par del 12, 15, 2, 3, 7 (salió por la vuelta), mientras que cometió errores en el 14, 17, 5, 8. Andrés Romero también es parte del field y en su caso fueron 73 los golpes que empleó en su primer día, con bogeys al 3 y 11. Este viernes jugará desde las 12:29 horario de Argentina. Etulain pegará 12:07 y Núñez a las 17:18. Peter Uihlein es el puntero del certamen con 62 golpes.

Albertsons Boise Open presented by Kraft Nabisco. Leaderboard on Line

El KLM Open es el certamen de esta semana para el European Tour, donde los argentinos Rafael Echenique y Ricardo Gonzalez finalizaron la primera ronda con 71 y 73 golpes, antes de la suspensión del juego por los fuertes vientos y la anegación de algunos fairways. A primera hora de este viernes continuará el juego. En este estado de situación, Echenique presentó una tarjeta con aciertos al 2 y 6, y con bogeys en el 13 y 15. Port su parte, González comenzó subiendo el par de los dos primeros hoyos y terminó la primera parte con par gracias a los birdies del 6 y 8. En el tramo final, equivocó en el 11 (doble bogey), 13 y 17, y bajó el 14 y 18. El Par 71 del The Dutch es el escenario de la competencia, cuyo último ganador fue Joost Luiten.

KLM Open. Leaderboard on Line

El viernes 15 dará inicio el Murphy USA El Dorado Shootout por una nueva fecha del Symetra Tour, donde Manuela Carbajo Ré volverá a ser parte del exigente field de jugadoras que ansían llegar al LPGA Tour. El escenario de la competencia el El Dorado, en Arkansas, un Par 72 de 7.492 yardas. La profesional de Necochea lleva un buen promedio de cortes superados en su primera año en el campo rentado, cono nueve eventos completados, siendo su mejor posición final la lograda en el Four Winds Invitational, donde concluyó décimo quinta. También será parte del certamen Lili Cammisa, que sólo ha jugado el Garden City Charity Classic at Buffalo Dunes este año. Pegará desde las 08:54 hora local, mientras que Carbajo Ré jugará desde las 13:50.

Murphy USA El Dorado Shootout. Leaderboard on Line

Información previa. Continúan los PlayOffs con Emiliano Grillo

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard