Home / Competencias / Primera jornada de los Profesionales en el mundo

Primera jornada de los Profesionales en el mundo

Andrés Romero terminó con 68 golpes la primera vuelta del Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation, buscando su lugar en el Open. En The Greenbier Classic, PGA Tour, Julián Etulain finalizó con 69.

Esta semana se juega el The Greenbier Classic, evento del PGA Tour que fue ganado por Ángel Cabrera en 2014. Al término de la ronda inicial, Julián Etulain es el argentino mejor ubicado en el puesto 44 con 69 golpes, uno bajo el par del Old White TPC. El jugador de Coronel Suárez completó sus primeros dieciocho hoyos con aciertos al 10, 17, 18, sin suerte en el hoyo 4 donde hizo doble bogey. Miguel Ángel Carballo y Ángel Cabrera también son parte del certamen y concluyeron su primera jornada con 70 y 71 golpes respectivamente. Con un gran día de 61 golpes, el colombiano Sebastián Muñoz domina la escena con diez birdies y sólo un error. Este viernes, los horarios de los argentinos serán los siguientes: Etulain, 14:40; Cabrera, 14:30 y Carballo, 10:00, horario de Argentina en todos los casos. Dany Lee fue el ganador de la edición pasada tras vencer en play off a David Hearn, Robert Streb y Kevin Kisner.

The Greenbier Classic. Leaderboard on Line.

Andrés Romero cumplió su ronda inicial en el Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation con 68 golpes, cuatro bajo el par del Portstewart GC. El Profesional de Tucumán iguala con muchos jugadores en el vigésimo tercer lugar y está a una distancia de cuatro golpes con respecto a Daniel Im de Estados Unidos y al francés Benjamin Hebert. En su tarjeta del día, Romero señaló birdies en los casilleros de los hoyos 12, 15, 16, 2, 8 (salió por el tee del 10) equivocando sólo al 6. El tucumano que hace quince días recuperó su status regular del circuito europeo al ganar en el BMW International Open de Alemania, este viernes pegará a partir de las 09:00 hora de Argentina. El propio McIlroy fue el ganador de la edición previa del evento con 276 golpes. El campeonato otorgará tres plazas para el Open Championship (Royal Birkdale 13/16 de julio).

Dubai Duty Free Irish Open Hosted by the Rory Foundation. Leaderboard on Line

Emilio Dominguez (mañana 13:42) finalizó la primera ronda del LECOM Health Challenge con 71 golpes, mientras que Augusto Núñez lo hizo con 75. El puntano logró seis birdies en el 11, 12, 18, 3, 7, 8 (salió por el tee del 10), subiendo el par del 13, 14, 15, 16, 2. Por su parte, Núñez (09:28) hizo águila al 8 y dos birdies, pero sufrió bogeys en siete ocasiones. Se trata de una nueva etapa del Web.com Tour 2017, que tiene lugar en el Peek’n Peak Rst, más precisamente en el Par 72 del Upper Course, donde el puntero actual es el chino Xinjun Zhang con 64 golpes. Rick Lamb fue el último ganador del campeonato.

LECOM Health Challenge. Leaderboard on Line

Después de haber participado en el US Senior Open, César Monasterio ya se encuentra en Suiza para disputar una fecha del European Senior Tour entre el 7 y 9 de este mes. Se trata del Swiss Seniors Open, que tendrá lugar en el Golf Club Bad Ragaz, donde el Profesional de Tucumán comenzará a jugar a las 05:17 hora de Argentina.

Swiss Seniors Open. Leaderboard on Line

El Donald Ross Centennial Classic at French Lick Resort es el evento de esta semana en el Symetra Tour, circuito de acceso directo al Ladies PGA Tour. Manuela Carbajo Ré interviene en la competencia y comenzará a jugar desde este viernes a las 08:30 hora local, saliendo por el tee del hoyo 10 del Par 71 del French Linck.

Donald Ross Centennial Classic at French Lick Resort. Leaderboard on Line

Información previa. Argentinos y argentinas en competencias profesionales

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Callaway Ezgo Toro Universal Assistance Rolex Enard