Home / Competencias / Primer día para los Profesionales de Argentina en las competencias internacionales

Primer día para los Profesionales de Argentina en las competencias internacionales

Fabián Gómez sumó tres golpes bajo el par en el Rex Hospital Open. Grillo registra -1 en The Memorial Tournament. Inicios complicados para Sebastián Saavedra y Maggie Simmermacher.

The Memorial Tournament Presented by Nationwide es la fecha de esta semana en el PGA Tour. Al término de su ronda inicial, Emiliano Grillo suma un golpe bajo el par con una tarjeta en la que describió aciertos en los hoyos 12, 14, 7, con bogeys al 10 y 8 (salió por el tee del 10). Collin Morikawa lideraba el certamen con -6 al momento de publicarse este adelanto, cuando el certamen se encontraba suspendido por tormentas eléctricas en el área del renovado Muirfield Village Golf Club. El defensor del título es Jon Rahm.

The Memorial Tournament Presented by Nationwide. Leaderboard on Line

Fabian Gómez.

Por el Korn Ferry Tour se disputa el Rex Hospital Open, que al momento de publicarse este adelanto se encontraba suspendido por peligro de tormentas eléctricas. En ese escenario, Fabián Gómez terminó su vuelta con tres golpes bajo el par y birdies en los hoyos 12, 14, 3, 7 y solamente un bogey en el 18. Se encuentra a siete golpes de Andrew Novak que por el momento es el líder del torneo.

Por su parte, Augusto Núñez bajó al 4 y no tuvo suerte en el 17. Aún le faltan completar cuatro hoyos, en tanto Julián Etulain no pudo iniciar la vuelta aún.

Rex Hospital Open. Leaderboard on Line

Sebastián Saavedra terminó la primera ronda del D+D REAL Czech Challenge con 75 golpes. Se trata del encuentro perteneciente al calendario del European Challenge Tour que se disputa en el Golf & Spa Kunětická de República Checa, donde el Profesional de Coronel Suárez presentó una tarjeta inicial con birdie al hoyo 3 y bogeys en el 2, 9, 11, 16. Lideran cuatro jugadores con 67 golpes, Oliver Bekker de Sudáfrica, Oliver Lindell de Escocia, Santiago Tarrio de España y también de Escocia Ilari Saulo. El último ganador del certamen es Ross McGowan.

D+D REAL Czech Challenge. Leaderboard on Line

Maggie Simmermacher comenzó a jugar su tercer compromiso en el Ladies European Tour para la presente temporada. En esta oportunidad se trata del Jabra Ladies Open, que tiene lugar en el Evian Resort GC y que la encuentra al final de este jueves con 77 golpes, lejos de los puestos principales liderados por Annabel Dimmock, que es la defensora actual del título, disputado por última vez en 2019. La argentina bajó el par de los hoyos 16 y 17, equivocando en seis oportunidades.

Jabra Ladies Open. Leaderboard on Line

Información previa. Profesionales argentinos en competencia

Compartir:
Ford Callawaystore RUS Ezgo TORO RUS Femenino Rolex Enard We Are Sports