Sports - AAG Asociación Argentina de Golf
Home / Competencias / Primer Torneo Federal de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Primer Torneo Federal de la Asociación Argentina de Damas Senior de Golf

Los días 13, 14 y 15 de marzo se realizó en Tandil Golf Club el primer Torneo Federal de la AADSG que convocó jugadoras de todos los rincones del país, así como un numeroso grupo de participantes locales.

Durante tres días esplendorosos, aún mejorados por la hospitalidad de los anfitriones, se disputaron un torneo four-ball en la primera jornada y 36 hoyos medal play los dos días siguientes. La cancha se encontraba en inmejorables condiciones y las reuniones sociales de recepción y entrega de premios resultaron muy positivas para favorecer el compromiso de las jugadoras con la promoción del golf entre damas de más de 50 años.

La AADSG desea enfatizar que el aumento del espíritu de competencia que se ha impreso a sus actividades despiertan mucho mayor interés desde clubes de todas las geografías lo cual ha quedado probado por el aumento significativo de asociadas en 2017 y la presencia en este torneo de jugadoras de Misiones, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba y la Provincia de Buenos Aires (Pinamar, Tandil, y varios otros puntos).

Además de los trofeos otorgados, esta competencia, repartió puntos para el ránking anual que se lleva con vistas a la participación en el Campeonato Sudamericano de Golf de Damas Senior a realizarse en Santiago de Chile en el próximo mes de octubre.

Los resultados del evento se detallan a continuación:

Torneo de 36 hoyos: Mejor Gross General: Verónica Milito, con 176 golpes; Cat. 0-16: Neto, Adriana Isola; Cat. 17-24: Neto, Griselda Ferrari; Gross, Claudia Binda; Cat. 25-36 Neto, Patricia García; Gross, Graciela Arambel; Super Senior, Solo Neto, Elsa Crottogini. Últimos 18 hoyos: 0-16: Liliana Magadan; 17-24: Adriana D’Andrea; 25-36: Inés Ureta de Blousson.

También se disputó paralelamente un torneo para invitadas entre las que se impusieron en 36 Hoyos Mejor Gross General, Amalia Masoni con 165 golpes, Cat. 25-36 María Cristina Campbell. Últimos 18 hoyos cat. 17-24 Beatriz García.

En el fourball a la americana se impusieron las socias Adriana Isola-Verónica Milito y entre las invitadas Claudia Ripani-Beatriz López Vilaclara.

Más información ingresando al sitio de AADSG

Compartir: