Home / Competencias / Primer Torneo para Menores del Olivos Golf Club

Primer Torneo para Menores del Olivos Golf Club

El domingo 15 de marzo se realizará en el Olivos Golf Club el Primer Torneo para Menores y Family Golf del año. En forma paralela al desarrollo del Torneo, podrán participar también de los juegos y actividades del Family Golf.

Como siempre el circuito es organizado en conjunto entre la Escuela de Menores del Olivos Golf Club y Futuros Golfistas. Es una oportunidad única para los Menores sin Handicap que quieren dar sus primeros pasos en la cancha jugando 5 hoyos (cancha corta) en la modalidad individual. También los que estén un poco mas avanzados cuentan con sus categorías de 6 hoyos (cancha normal).

Los más experimentados podrán comenzar a sumar puntos para el Ranking 2020 jugando 9 hoyos en las diferentes categorías: Birdies, Eagles, Albatros y Pre-Handicap.

En forma paralela al desarrollo del Torneo, podrán participar también de los juegos y actividades del Family Golf. Como siempre, una oportunidad especial para pasar un gran día en familia.

No se pierdan la oportunidad de disfrutar no solo de un Torneo sino de un día lleno de actividades y sorpresas. El torneo es apoyado por el Programa de Desarrollo de la Comisión de Desarrollo de la Asociación Argentina de Golf y las inscripciones ya están abiertas.

Pueden inscribirse en la página de Futuros Golfistas haciendo click Aquí.

Compartir:
We Are Sports Ford Rio Uruguay Seguros Rio Uruguay Seguros Callaway EZGO TORO Universal Assistance Rolex Enard